Jóvenes, atractivos y malvados. El remake moderno de 'Las amistades peligrosas' narra la peligrosa seducción de una virginal Reese Whiterspoon por parte del maquiavélico Ryan Phillipe. El malo y la buena nunca dieron tanto morbo
Ryan Phillippe y Reese Witherspoon ('Crueles intenciones')
Glooney es un ladrón y J-Lo quiere capturarle. Pero no contaba con que su oponente fuese tan atractivo. Es inevitable que se hicieran amantes y 'quemasen' la pantalla.
George Clooney y Jennifer Lopez ('Un romance peligroso')
Una historia de adulterio da lugar a la escena sexual más ardiente de la historia del cine: pasión sobre la mesa de la cocina. ¡Muchos pensaron que era real!
Jack Nicholson y Jessica Lange ('El cartero siempre llama dos veces')
La belleza sureña de cabellos de fuego y el galán más carismático de la historia del cine estaban destinados a sellar su amor. Su beso es una escena inolvidable que aún hoy quita el aliento.
Clark Gable y Vivien Leigh ('Lo que el viento se llevó')
¿Cuáles han sido las relaciones más ardientes del cine?
Las parejas más 'hot' de la gran pantalla
Está más que miedo es un poco asquerosa.
Le dijo que lo sentía mucho, pero que en aquel mo-mento tenía muchísima prisa porque debía coger el tren. Que había llamado varias veces para comunicárselo, pero que, por desgracia, no consiguió hacerse oír a causa del ruido de la cena. Así pues, había dejado el gato junto al porche. ¿Lo habían encontrado ya?.
En cuanto hubo hecho la última llamada sonó el teléfono. Era su vecino, con cara de estar muy avergonzado. Le explicó que aquella noche, al salir, había tenido la desgracia de atropellar a su gato.
Aquello no les hizo la menor gracia. De hecho, algunos llegaron a tomarse francamente mal que les hubiera servido un alimento mordisqueado por un ga-to.
La joven ama de casa se devanó los sesos, tratando de averiguar lo que le habría ocurrido al pobre animal, hasta que se acordó del salmón. Imaginándose que debía de estar contaminado, cogió el teléfono y llamó a todos los invitados, incluidos los jefes de su marido, para ponerles al corriente de la situación y recomendarles que avisaran al médico enseguida.