Luz ahora: 0,10887 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

A mi la buena vida
Foto enviada por Manuel de Burgos

Britney Spears
La estrella británica reconoce que prácticamente no recuerda nada de los años 80, de tanta cocaína que consumió en aquella época. En 1990 ingresó en rehabilitación. "El futbol y la música me salvaron la vida", dijo. Ahora se dedica a ayudar a las 'celebrities' en su lucha contra las drogas: George Michael y Eminem son algunos de los famosos a los que ha tendido la mano.
Elton John
Hace unos meses que resurgió de sus cenizas con nuevo disco, 'I Look To You'. De esta forma, Whitney pasó página a once años enganchada a las drogas y a su ex marido, el violento Bobby Brown. Ahora asegura estar limpia, aunque la Prensa británica dude constantemente de sus aficiones.
Whitney Houston
El cantante inglés empezó con la cocaína en 1993. Catorce años después, en 2007, estuvo a punto de morir por una sobredosis. Tras pasar por varias clínicas de rehabilitación y perder la cabeza con los ovnis, Robbie acaba de anunciar que también dejará la marihuana. Además, ha confesado que ayudará a Mark Owen, ex compañero de Take That, en su lucha contra su alcoholismo.
Robbie Williams
Ni ella misma sabe cómo está viva. A los 8 se fumó su primer porro, a los 10 ya consumía cocaína y dos años después entraba por vez primera en un centro de desintoxicación. "Mi madre y el cine fueron mi tabla de salvación", confesó. Eso sí, Drew ha logrado salir del agujero. En la última edición de los Globo de Oro, fue premiada por su papel en 'Grey Gardens', la miniserie de la HBO.
Drew Barrymore
Su historia personal era una eterna recaída en las drogas: pasó 180 días en la cárcel, le echaron de 'Ally McBeal' por consumir heroína y llegó a dormirse en la cama de su vecino pensando que era la suya. Todo cambió cuando conoció a la productora Susan Levin. Ésta aceptó casarse con él si dejaba radicalmente sus vicios. El actor de 'Sherlock Holmes' lleva limpio desde 2005.
Robert Downey Jr.
Su adicción a las drogas y al alcohol le inspiró para escribir 'El resplandor' o 'Carrie'. King dedidió dejarlo en los 90 cuando su mujer, Tabitha Spruce, le amenazó con abandonarle. "Ella vació la papelera de mi escritorio y encontró de todo: latas de cerveza, estupefacientes... Me di cuenta de que tenía que cambiar", confesó en su libro de memorias, 'Mientras escribo' (2000).
Stephen King
El lider de Keane también admitió su adicción a la cocaína en 2007. Tuvo que cancelar su tour mundial e ingresar en una clínica de desintoxicación. Un año después, el cantante declaró lo siguiente: "Es cierto que la he fastidiado en alguna ocasión pero mi vida ha dejado de ser un infierno".
Tom Chaplin