Luz ahora: 0,13857 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

A mi la buena vida
Foto enviada por Manuel de Burgos

Después de amenazar a su mujer con un cuchillo en Navidad, el actor ingresó en un centro de desintoxicación. Y no fue la primera vez que ha tratado de superar sus adicciones, porque es la tercera vez que pasa por una clínica de rehabilitación. Sin embargo, su representante asegura que Sheen ha conseguido curarse de una vez por todas. En pocas semanas comenzará a rodar los nuevos capítulos de la serie 'Dos hombres y medio'.
Charlie Sheen
El novio de Katy Perry tuvo que ingresar en 2007 en la famosa clínica The Priory por su adicción al sexo. "No podía parar: Me acostaba con tres mujeres al día", confesó. Ahora reconoce estar limpio. ¡Más le vale, si quiere seguir con su novia cantante!
Russell Brand
Estuvo tan pasado de rosca que se llegó a esnifar las cenizas de su padre. En 2006 estuvo a punto de morir al caerse de un cocotero completamente borracho. Actualmente, el guitarrista de los Rolling Stones asegura haber dejado sus vicios: "Recomiendo a los rockeros que dejen de drogarse".
Keith Richards
Brittany Murphy, Heath Ledger o Kurt Cobain son sólo algunos nombres de una larga y fatal lista. Afortunadamente, no todos los famosos tienen ese trágico destino y logran desengancharse a tiempo de sus adicciones.
Parece que nuestra celebrities lo tienen todo para saborear la felicidad: ganan indecentes cantidades de dinero y disponen de todo lo que se les antoja. Sin embargo, muchas de ellas llevan esa vida de vicio y despilfarro hasta sus últimas consecuencias.
Las estrellas que han logrado vender sus vicios
Famosos rehabilitados
Después del incidente en la primera curva Alonsó pensó que iba a ser difícil conseguir puntos.
Pero el caso de Tillikum no es el único. También en España un entrenador de orcas de Loro Parque, en las Islas Canarias, falleció durante una sesión de entrenamiento. El hombre, cuyo nombre era Alexis Martínez, sufrió el ataque de uno de los animales y permaneció bajo el agua demasiados minutos. Aunque fue atendido inmediatamente por el personal especializado del parque y por el Servicio de Urgencias Canario, no se logró salvarle la vida.
Las orcas del Loro Parque yo las vi. Yo había oido que a una entrenadora tambien la atacó, pero no murió.
Según la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren 40.000 personas mordidas por serpientes. Estudios recientes han demostrado que estos reptiles podrían ser mucho más letales, y es que las serpientes pueden decidir voluntariamente si inyectan veneno o no. Y no sólo las personas son víctimas de las serpientes: miles de mascotas son agredidas anualmente, de las cuales el 20 % mueren, la mayoría perros y gatos. En los Estados Unidos existen cursos de primeros auxilios especialmente dedicados ... (ver texto completo)
Las serpientes, saben lo que hacen...
Un zoológico al sur de Ucrania fue el escenario en el que dos osos acabaron con la vida de un hombre que intentaba sacarse una foto con ellos. El hombre, en estado ebrio, se aproximó a la jaula para hacerse una foto con los dos animales, pero al acercarse se cayó dentro y perdió la conciencia. Mientras los testigos pedían ayuda, las fieras arremetieron contra el hombre de tal manera que los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por su vida