Luz ahora 0,12000 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

muy cerquita
Foto enviada por RES

Pero no solo a Madrid y Barcelona se reduce la lista de los radares que más multas ponen. En la carretera A-4, en el punto kilométrico 219,557, hay una cabina lateral. Siatuado en la provincia de Ciudad Real es considerado el radar que más recauda de España. ¿El límite? 100 km/h.
El mas recaudador de España
Pero Madrid no es la única ciudad de España en la que los radares hacen de las suyas. La mayoría de las infracciones de los barceloneses son por exceso de la velocidad. Los radares que más multan son los de las dos rondas de circunvalación, del Litoral y de Dalt, la Avenida de Madrid y la Diagonal
Barcelona, entre las más castigadas
En Madrid destacan el radar del subterráneo de Costa Rica, el de la salida de los túneles hacia la A-5 (carretera de Extremadura), en el km. 4, el radar ubicado en el km. 25,7 de la M-30 y el de OŽDonnel (ubicado en la farola 57).
Los más racaudadores de Madrid
En la capital, los líderes indiscutibles poniendo multas son los radares de los túneles de la M-30. A pesar de que en septiembre de 2009 habían cursado 400.000 denuncias, la mayoría de las sanciones de tráfico que impone el Ayuntamiento de Madrid no conllevan pérdida de puntos.
Los túneles de la M-30 en Madrid
Es uno de los mayores temores de los conductores: los radares. Sin poner en duda que están puestos ahí por nuestra seguridad, a veces parecen tener como única finalidad lucrarse a costa de nuestras infracciones. Algunos de ellos tienen el dudoso honor de ser los que más recaudan de España.
Los radares que más multan en España
Como dominas el tema.
Muy gracioso J. A....
Hacer el amor en el coche no suele ser algo precisamente cómodo, aunque siempre hay alguien a quien le gusta. Al margen del posible morbo, o un arranque de pasión repentino, lo cierto es que el coche se usa como escenario amoroso cuando no hay otro lugar a mano.
Como dominas el tema.
El Graef and Stift sobrevive a la guerra
Más desgracias al volante del Graef and Stift
Aunque parezca mentira, no es el único coche que tiene una historia maldita a sus espaldas. Una limusina fabricada en 1910, de color rojo, fue el escenario donde fueron asesinados los Archiduques de Austria, Francisco Fernando de Hasburgo y Sofía de Hohenberg, hecho que desencadenó la Primera Guerra Mundial. Se trataba del Graef and Stift. Todos sus dueños sufrieron algún tipo de desgracia. El primero fue un oficial del Estado Mayor de Bosnia que, a la semana de tenerlo, se estrelló contra una tapia ... (ver texto completo)