Factura rebajada un 25%

ALBARES (Guadalajara)

muy cerquita
Foto enviada por RES

La situación en España
La verdadera revolución llegó en los años 60, con la liberación sexual de la mujer. Los jóvenes se desnudaban en Woodstock al son de la guitarra de Jimmy Hendrix, o Janis Joplin, entre otros. Entonces, la típica furgoneta "hippie", llamada Volkswagen Caravelle, se convirtió en el símbolo del "amor libre".
La liberación de la mujer
¿Quién no se acuerda de la escena en el autocine del clásico del cine "Grease"? En los años 40 y 50, con la creación de los autocines, se potenció al máximo el sexo en el coche. La oscuridad de las salas al aire libre era más que suficiente para que los jóvenes dieran rienda suelta a sus hormonas.
Los autocines del amor
La Gran Depresión de los años 30 fue un duro golpe para la economía mundial. Quizá por eso, mantener relaciones sexuales en un coche servía para olvidar las penurias económicas. Entre los modelos más caros estaba el Chrysler Imperial, y los más pobres se conformaban con el Citroën 11.
Los años 30
Hacer el amor en el coche es una práctica que se extendió en los años 20, cuando surgieron los primeros vehículos cubiertos. Sin embargo, había quienes preferían hacerlo sobre el capó, al tener una amplia superficie horizontal donde uno podía echarse tranquilamente. Los mejores modelos para estas prácticas eran el Alfa Romeo 8C (en la imagen) o el Mercedes-Benz SSK.
Sobre el capó de un Alfa Romeo 8C
Los carruajes incluso tenían una ventaja sobre los coches modernos: el caballo sabía volver a casa. Así, mientras tú te dedicabas a pasar un buen rato en buena compañía, el animal te dejaba sano y salvo en casa. Lástima que los actuales vehículos no tengan piloto automático...
Ventaja sobre los coches
Aunque pensemos que mantener relaciones sexuales en un coche es cosa de nuestra época, la verdad es que en los carruajes de caballos ya se producían este tipo de encuentros. El motivo era el mismo: para resguardarse del frío, de miradas indiscretas y ante la posibilidad de tener un lugar mejor para disfrutar.
Sexo en carruajes
Hacer el amor en el coche no suele ser algo precisamente cómodo, aunque siempre hay alguien a quien le gusta. Al margen del posible morbo, o un arranque de pasión repentino, lo cierto es que el coche se usa como escenario amoroso cuando no hay otro lugar a mano.
Una necesidad