ALBARES (Guadalajara)

revista juvenil lily
Foto enviada por J.A

"Hay rumores de que terminará cerrando.
En lugar del Bershka, Zara o Pull & Bear ahora hay persianas de aluminio y carteles que publicitan un centro comercial 'fantasma'.
Ni siquiera los locales del grupo 'Inditex' han subsistido.
Mientras algunos dependientes han colgado el enésimo cartel de 'liquidación', otros sobreviven lamentándose con cada nuevo cierre, pues supone la pérdida de los pocos clientes que aún llegan.
Mayo ha sido un mes especialmente malo para los locales del 'Avenida M-40'.
"Es una auténtica pena como está este centro comercial. Aquí no viene nadie", afirma uno de los vigilantes del 'Avenida M-40'. "Hay gente que hace tiempo que no se pasaba por aquí y se sorprende muchísimo al verlo", añade.
Víctima de la crisis económica y de la excesiva concentración de grandes superficies en la zona -en apenas dos kilómetros se contabilizan hasta tres centros comerciales- este espacio de ocio y comercio situado en el barrio de La Fortuna (Leganés) vive sus horas más bajas.
Lo que parece una misión imposible en cualquier centro comercial de Madrid, es hoy una realidad en el 'Avenida M-40'.
Recorrer pasillos vacíos, no esperar colas al pagar en caja o aparcar a la primera.
El centro comercial 'Avenida M-40' se estrella
Es significativo, por lo curioso, el dato de audiencia que registró la emisión de la repetición. Si el anterior episodio había sido visto por 304.000 espectadores (1,8% de 'share'), la reposición emitida por error alcanzó los 396.000 espectadores y un 2,7% de cuota de pantalla. 100.000 espectadores y casi un punto de 'share' más.
Previamente a ese anuncio el máximo responsable del programa, Joaquín Reyes, se había quejado de que los frecuentes cambios horarios que sufría el espacio estaban perjudicando a su audiencia.
Este error se ha producido pocas semanas después de que Antena 3 anunciase la contratación de los humoristas para un nuevo programa que se emitirá en su cadena de TDT Neox.
Los artistas revelan que TVE ha admitido el fallo: "hemos sabido que fue un error y desde la tele nos han perido disculpas, al tiempo que nos confirman que el prócimo miércoles 31 de marzo sí que se podrá ver el capítulo nuevo".
El grupo de cómicos ha pedido perdón en el blog que escriben dentro de la página web de RTVE: "Os pedimos disculpas, pero entender que no os podemos avisar de algo inesperado que, lamentablemente, ocurrió".