Luz ahora 0,10180 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

flor malvareal
Foto enviada por J.A

Rumanía
El ranking de los países que más alcohol consumen lo encabeza Irlanda, que tiene el mayor porcentaje de ciudadanos que bebe de forma excesiva, un 44%, cuando la media europea se sitúa en un 29%.
Irlanda
Según el estudio, el 34% de los españoles confiesa beber cinco o más copas al día, superando el umbral empleado por la Comisión Europea para hablar de consumo excesivo. Sin embargo, y a pesar de lo que muchos crean, España no lidera el ranking.
El alcohol es la tercera causa más importante de enfermedad en la Unión Europea, causando 195.000 muertes al año. Y su coste económico estimado es de 125.000 millones de euros.
El eurobarómetro rompe viejos mitos, como por ejemplo que España no es el país donde más alcohol se consume y que Italia supera al resto de países en porcentaje de abstemios.
Ruta por los países que más alcohol consumen
Los superiores de este “guardia peleón” están intentado identificarlo para tomar las medidas oportunas. Puede ser que el militar tuviera sólo un mal día.
El joven agredido por el Guardia que no tuvo daños importantes, si declaró haber pasado mucho miedo ya que el Guardia llevaba un rifle SA 80 y emitió un gran rugido.
Lo llamativo de esta noticia es que este tipo de agentes de la seguridad se enfaden y tengan este reacción cuando se han convertido en uno de los atrayentes turísticos de esa zona.
La realidad es que el joven estudiante había estado un buen rato imitando el desfile de Guardia al mismo tiempo que sonreía para salir en el vídeo que estaba grabando su amiga Suzanne Cadosch.
El Guardia Real que atacó al turista estaba realizando su labores de vigilancia en torno al Palacio de St James, en Londres. El funcionario de seguridad, que normalmente no abandona su pose salvo para defender de un peligro a un miembro de la casa real, se acercó al joven, que se llama Nicolas Ibarra, y le golpeó en la cabeza al mismo tiempo que emitió un fuerte gruñido.
Al parecer también hay Guardias Reales en Londres a los que no les gusta que les imiten ni graben, o al menos, esta es la conclusión que sacamos después de ver el vídeo en el que un Guardia Real de St James golpeó a un joven colombiano después de que éste lo imitara mientras una compañera los grababa.
La paciencia siempre tiene un límite, y parece que le ha llegado el turno a la impasible Guardia Real británica.