Parece que al protagonista de "24" se le ha pegado la agresividad de su personaje, jack Bauer. Aparte de protagonizar varios "numeritos" cuando se emborracha, Kiefer ha arremetido contra periodistas, fotógrafos e incluso diseñadores como Jack McCollough, al que propinó un cabezazo a lo Zidane. Su último escándalo: pelearse con los porteros de una discoteca en Londres.
Kiefer Sutherland
Pequeñita pero matona. La artista islandesa fue acusada de agredir a un fotógrafo en Nueva Zelanda y de romperle la camisa cuando el paparazzi se puso a hacerle fotos después de que Bjork le advirtiera de no hacerlo. Al menos le avisó antes...
Bjork
Ahí donde le veis, con su aspecto de galán británico, Jude Law tiene una mala uva que le hace temible. Sobre todo para los fotógrafos, a los que Jude ha agredido en más de una ocasión, provocando que pase alguna noche en comisaría.
Jude Law
Cuando en el estreno de "El Caballero Oscuro" la madre y la hermana de Bale le acusaron de agresión, muchos pensaron que se trataba de un montaje. Pero cambiaron de idea cuando se filtró una grabación de "Terminator: Salvación", en la que el actor increpaba durante media hora a un técnico de iluminación, por haberle interrumpido en una escena.
Christian Bale
Siempre al borde de un ataque de nervios, Amy suele pagar sus mosqueos con la prensa que la rodea. Pero no sólo los fotógrafos se llevan sus guantazos, ya que la Winehouse también ha agredido a sus fans por el mero hecho de tocarle el pelo.
Amy Winehouse
No podía faltar en esta lista. La supermodelo tiene un carácter muy volatil, y si un asistente la irrita le arroja lo primero que tenga a mano: un móvil, un zapato, una lámpara... Naomi ha tenido que pagar varias multas por sus arranques de genio.