La playa de Calblanque está enclavada en el Espacio Natural Protegido del Parque de Calblanque, en Murcia. Su entorno privilegiado y sin edificaciones la convierten en una de las playas más bellas de la provincia.
La playa de Punta Umbría es el es espacio más hermoso de la costa de Huelva, y cuenta con 13 kilómetros de arena fina dorada y muy limpia bañada por un tranquilo océano Atlántico.
Rodeada de colinas plagadas de pinos, la pequeña Cala Salada, en la isla balear de Ibiza, es el destino preferido de los residentes locales que cuentan con alguna embarcación, ya que aquí no llegan los turistas.
Cala Salada
La playa de la Concha está en la Isla de Lobos, Canarias, y su arena parda queda separada de la isla por un brazo de mar denominado El Río. Rodeada de roca volcánica, sus aguas tranquilas y transparentes invitan nadar en cualquier época del año.
L'Illa Roja, en Gerona, es una preciosa cala naturista que recibe su nombre por albergar un peñasco rojizo que contrasta con la fina arena dorada. Conserva su naturaleza intacta y, aunque sólo se puede acceder a ella por un pequeño camino, merece la pena visitarla.
L'Illa Roja
Ses Illetes es una playa de la isla de Formentera, y aunque en los meses de verano está llena de turistas, nadar en sus aguas cristalinas y plagadas de peces es aún un placer. Está en pleno Parque Natural de las Salinas y es famosa desde que Julio Medem rodara allí algunas escenas de "Lucía y el sexo".