Luz ahora: 0,00371 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Tumba romana. Ercabica
Foto enviada por FG

Jean-Sylvain Bailly, Italo Balbo, Berenice y San Bonifacio
Tendremos que juntarnos una tarde para hacer los disfraces, ya son la semana que viene y yo estaba pensando que era a la otra.
y... nada ya esta hablado.
No, tú me has llamado está mañana, y eso lo hemos hablado a las dos.
Curiosamente Bagoas murió también envenenado, según cuenta la historia por la ingestión forzosa del veneno que él mismo había preparado para matar a Darío III.
y... nada ya esta hablado.
Bagoas (siglo IV a. C.), militar y cortesano persa, ha pasado a la historia como un experto asesino. Estuvo primero al servicio de Artajerjes III Ocos, rey de Persia, a quien envenenó en el 338. Posteriormente estuvo al servicio de su sucesor, su hijo Arsés, a quien también envenenó, esta vez para entronizar a Darío III Codomano. C
No era nada importante, era sobre el tema que habéis tratado a la salida del cole.
y.......
Todavía estoy esperando la llamada....
No era nada importante, era sobre el tema que habéis tratado a la salida del cole.
Según parece otros médicos, celosos de su fama y fortuna, le denunciaron por su altruismo y por su religión al emperador Diocleciano, feroz perseguidor de los cristianos. Así Pantaleón fue condenado a muerte en el año 305. Lo curioso es que, según su leyenda, para matarlo los verdugos hubieron de probar hasta seis métodos diferentes: ahorcamiento, plomo fundido, hogueras, fieras hambrientas, la rueda, y finalmente la espada, con la que le decapitaron
Según cuenta la tradición cristiana San Pantaleón, que vivió en el siglo III, era un reputado médico que trabajó como médico personal del coemperador romano Galerio Maximiano. Además, practicaba la medicina gratuita con todos los pobres.
Hola mmj.
Todavía estoy esperando la llamada....
Hola mmj.
Hola IR.
). Según cuenta la historia, la muerte de Antínoo fue un sacrificio voluntario, ya que murió ahogado en el Nilo, según parece para conjurar un oráculo que predecía la muerte de su amado emperador Adriano. Adriano para recompensar su sacrificio le deificó e hizo fundar Antínoe en su honor.
Hola mmj.
El emperador romano Adriano (Itálica, 76-Bayas, 138), de origen hispano, estaba fascinado por la cultura griega, por eso no es de extrañar que su favorito fuera un griego llamado Antínoo (Claudiolopis, 110-en Egipto, 130).