Luz ahora 0,12048 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Mi casita de muñecas; cuarto 1 niños
Foto enviada por IR

Yo opte por, farmacia de Guardia, para recordar, de, mira quien baila, ni me acorde.
Lo que no fue tan acertado fue el comentario que Víctor Ullate, miembro del jurado, le hizo a la glamurosa Carmen Lomana: “Debes meter barriga”. Ella se ofendió: “ ¿Barriga yo? Yo no tengo barriga”.
Otro de los bailarines que destacó por su gracia fue Miguel Ángel Nadal. Mucha simpatía y un cuerpo que sorprendió para bien a muchas espectadoras.
Belén, de hecho, quedó en última posición. Bastantes equivocaciones en el baile pero con muchas ganas e ilusión. El jurado se lo reconoció.
HOLA IR me fui a por pan y si lo se ceno sin ello de lo frio que está
Dónde fuiste a por el pan?
El concurso comenzó con la presentadora por los aires. La entrada de Pilar Rubio en el plató fue espectacular, con pasos de baile incluidos.
En el primer programa del concurso de baile, que lideró la audiencia de la noche de ayer, Edurne (ex 'triunfita') consiguió el premio: 10.000 euros, que irán destinados a una asociación de discapacitados.
Anoche por fin Pilar Rubio hizo su estreno en Telecinco con ‘Mira Quién Baila’.
Catuno por aquí se nos congelan las ideas.
HOLA IR me fui a por pan y si lo se ceno sin ello de lo frio que está
Le siguió muy de cerca el estreno de la película "Farmacia de guardia. La última guardia", de Antena 3. Descendió en más de medio millón el número de seguidores de la serie de La Sexta "Bones", que no alcanzó los 1,8 millones de adeptos.
También fue lo más visto del día gracias a 3,6 millones de interesados. Como segunda opción de la noche se colocó "Comando actualidad", de La 1, con 3,1 millones de incondicionales.
El audímetro ¡Mira quién baila! con éxito en Telecinco

Triunfó el debut en Telecinco de " ¡Mira quién baila!". Se coronó como minuto de oro con 5,3 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 27,5 por ciento.
Catuno por aquí se nos congelan las ideas.
Viste ayer, Mira quien baila.
Y lo ha perfeccionado tanto que ya no se sabe si en realidad es una perfección o una complicación.