Luz ahora: 0,13419 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Mi casita de muñecas: matrimonio en dormitorio
Foto enviada por IR

Roman Abramovich
Hola mmj.
Hola Ana.
Fueron el máximo exponente de la modernidad y la extravagancia, pero no sirvió para que la relación entre Mick Jagger y Jerry Hall perdurase. Después de 22 años, la pareja -que a pesar de no llegar a casarse legalmente (celebraron una boda balinesa) tuvo cuatro hijos en común- se separó en 1999, y la estrella de los Rolling Stones tuvo que pagarle a la supermodelo entre 15 y 25 millones de dólares. El detonante: el hecho de que Jagger dejase embarazada a una amante.
Hola mmj.
Mick Jagger
El final de ocho años de matrimonio le reportaron a Diane Richie en 2004 la friolera de 20 millones de dólares. Lionel conoció a Diane, que era bailarina, durante los Juegos Olímpicos de Los Angeles de 1984. Ella tenía 18 años. No contrajeron matrimonio hasta 12 años después. Según la demanda de Diane: Richie le acostumbró a "no tener límite" de gastos y a un "extraordinario y extravagante estilo de vida", incluyendo 41.000 euros al mes para pequeños caprichos.
Lionel Richie
No parece que vaya a quedar aquí la cosa porque la futura ex de McCartney no está dispuesta a firmar un acuerdo en el que el músico le pide que se comprometa a no dar detalles de sus cinco años de lo que la prensa describe como un tormentoso matrimonio. Otras fuentes aseguran que ella ya tiene vendida la historia.
No está claro todavía a que acuerdo llegarán, pero McCartney ya tiene su sitio en la lista de Forbes. El proceso está abierto desde su separación en mayo de 2006. Las últimas noticias, publicadas por el dominical inglés "News of the World", apuntan a que la última oferta del ex-Beatle es de 23 millones de libras (33 millones de euros).
Paul McCartney
El acuerdo de divorcio del cantante Phil Collins con su tercera mujer, estimado en 25 millones de libras (31 millones de euros), ha superado incluso a los sonados 30,3 millones de euros que Paul McCartney ha acabado por pagar a Heather Mills.
Phil Collins
No es de extrañar que el actor quisiera firmar un acuerdo prematrimonial con Zeta-Jones, que no obstante estipula que en el caso de que él le sea infiel y eso provoque el divorcio deberá pagarle a la guapa morena alrededor de 5 millones de euros más 3 millones por cada año de casados. Más le vale no echar una canita al aire.
El ahora marido de Catherine Zeta-Jones pagó, según Forbes, 45 millones de dólares a Diandra Douglas tras los 21 años de matrimonio que compartió con ella. Parece ser que la suma correspondía a un tercio de la fortuna del actor. También se quedó con una casa y con el derecho a la mansión que tenían en Mallorca, seis meses él y otros seis ella. Después de 22 años de matrimonio, Michael y Diandra Douglas se separaron en 1997.
Michael Douglas