Luz ahora: 0,11408 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Mi casita de muñecas: matrimonio en dormitorio
Foto enviada por IR

Proporcionalmente, sin duda Linda Hamilton se lleva la palma: 50 millones de dólares por un año y medio de matrimonio. El director de "Titanic", James Cameron, se casó con ella en julio de 1997 y tuvieron una hija. Hamilton se llevó la mitad de los beneficios que el cineasta obtuvo por la película con la más alta recaudación bruta de todos los tiempos.
James Cameron
Él y su esposa Cindy Silva se divorciaron en 1994 tras 16 años de matrimonio. El precio 80 millones de dólares. Cindy y Kevin eran novios desde el instituto, y ella se convirtió en la dueña de una cadena de restaurantes de comida portuguesa-americana Cindy Silva. Los rumores de las infidelidades de Costner durante los rodajes de varias películas acabaron con la separación definitiva de la pareja que tuvo tres hijos. Un año después, el actor produjo y protagonizó 'Waterworld', que acabó como un gran ... (ver texto completo)
Kevin Costner
Para estar con Calista Flockard, la conocida Ally Mac Beal, Harrison Ford tuvo que divorciarse de Melissa Mathison tras 21 años de matrimonio. La decisión le costó al inolvidable Indiana Jones la friolera de 85 millones de dólares en 2004. La separación entre el actor y la guionista se había producido cuatro años antes. Como parte del acuerdo, Mathison obtendrá también una fracción de las futuras ganancias, producto de las películas que Ford filmó mientras estaban juntos, entre ellas la trilogía de "Indiana Jones" y "El fugitivo". ... (ver texto completo)
Harrison Ford
La actriz Amy Irving obtuvo, tras su divorcio con el cineasta en 1989, un total de 100 millones de dólares: 25 por cada uno de los cuatro años de matrimonio que estuvo casada con él. Era hace 18 años la mitad de las posesiones de Spielberg. El acuerdo prematrimonial no le sirvió de nada al director de las películas más taquilleras, ya que Irving lo impugnó por un error de forma. Él se ha recuperado desde entonces, y su fortuna alcanza ahora los 3.000 millones de dólares.
Steven Spielberg
La cantante estadounidense Madonna podría verse obligada a pagar hasta 100 millones de libras (unos 126 millones de euros) a Guy Ritchie, que ha sido su marido durante casi ocho años, por el divorcio. Esa cantidad equivale a cuatro veces lo que le costó al ex beatle Paul McCartney el divorcio de su segunda esposa, Heather Mills. Se ignora, sin embargo, si Madonna tuvo la precaución de blindar en su día su fortuna.
Diamond se quedó justo en 150 millones de dólares (el de Jordan los supera), pero teniendo en cuenta que fue hace más de 10 años, si se le aplicase la inflación de este tiempo, superaría seguramente al jugador de baloncesto.
En 1969, se casó con Marcia Murphey, entonces ayudante de producción de televisión, y 25 años después, en 1994, se divorció. Según Forbes, ella se quedó con la mitad de la fortuna del cantante, que lejos de sentirse dolido llegó a afirmar que ella "valía cada centavo".
Neil Diamond
Aún no hay sentencia, pero parece que ya ha conseguido situarse en lo más alto de la lista. La ruptura del matrimonio de Michael Jordan con Juanita Vanoy, después de 17 años, costará más de 150 millones de dólares. Parece que Vanoy se ha conformado con menos de la mitad de la fortuna del baloncestista, que se calcula en unos 350 millones de dólares. El pleito está en marcha desde el año pasado.
Michael Jordan
En un principio, la modelo reclamaba al futbolista 15 millones de euros y el jugador contrató al bufete de abogados Mischon de Reya, el mismo que asesoró a Diana de Gales y Heather Mills en sus respectivos divorcios.