Buenas noches catuno, me pillas por los pelos, siento lo de tu primo.
buenas RAQUELINA ai es la vida
buenas noches ALBARES ahora mismo vengo del tanatorio, un saludo, mi primo tenia 62 años
Buenas noches catuno, me pillas por los pelos, siento lo de tu primo.
Ya estás en la cama?
buenas nochesALBARES ahora mismo vengo del tanatorio, un saludo, mi primo tenia 62 años
Ya estás en la cama?
Sin embargo las conclusiones finales no son nada positivas ya que según Ed Bowsher, Jefe de Consumo y Finanzas de Love Money, ambos sexos siguen gastando más de lo que ingresan y elevan de forma considerable sus deudas, sobre todo en las tarjetas de crédito.
Conclusiones
Y es que un 25% de los hombres entrevistados aseguró que en más de una ocasión se le había olvidado pagar sus deudas o facturas, un porcentaje mucho más elevado que el 17% de mujeres a las que se le olvidó cumplir con dicha obligación.
Se les olvida pagar
En cuanto a realizar el presupuesto mensual, el 57% de las mujeres sabe perfectamente lo que cada familia tiene que gastar al mes y el momento en el que cada factura debe ser pagada. Esa cifra baja al 54% en el caso de los hombres.
¿Cuánto vamos a gastar?
Sólo uno de cada diez hombres aseguró controlar y realizar un seguimiento exhaustivo de sus gastos frente al porcentaje de mujeres que lo hacía, casi el doble.
Los hombres controlan poco
¿Y por qué este cambio de tendencia? Pues porque a medida que salen al mercado nuevos dispositivos electrónicos, los hombres los adquieren para mantenerse al día y no quedarse atrás respecto a sus amigos o compañeros.