Según un portavoz de Love Money, hasta el momento se consideraba que las mujeres eran las grandes gastadoras, que pulían los ahorros en ropa y zapatos pero ahora son los hombres los que se están ganando esa reputación de derrochadores.
Cambio de tendencia
El porcentaje de mujeres que se olvidan de pagar las facturas, que gastan más de lo que ingresan o que pasan de sus finanzas personales es mucho menor que el porcentaje de hombres que practica eso a diario.
Las mujeres, más puntuales en los pagos
En general y según esta investigación, las mujeres controlan mejor los gastos, realizan mejores presupuestos y son menos propensas a acumular deuda en tarjetas de crédito o a través de un préstamo.
Ahorradoras y controladoras
La muestra de este estudio se centró en 3.000 británicos y los resultados fueron claros: la deuda en las tarjetas de crédito de los hombres ascendía a 2.176 libras frente a las 1.987 libras acumuladas por las mujeres.
Muestra de 3.000 personas
Adiós al mito de que las mujeres sólo saben gastar. Un estudio realizado por el portal de Internet LoveMoney. com acaba de demostrar que las mujeres administran mucho mejor que los hombres el dinero.
Adiós a un mito
Los hombres son más olvidadizos a la hora de pagar sus deudas o sus facturas, gastan más para no perder su status ni quedarse descolgados en nuevas tecnologías respecto a sus compañeros o amigos y no saben cuánto debe gastar cada familia al mes.
Un estudio acaba de demostrar que las mujeres manejan mucho mejor el dinero, son menos propensas a acumular deuda en las tarjetas de crédito o siguen de manera más puntual los gastos diarios
Confíale tu dinero a una mujer
No te creas, hoy no apetecía, ha hecho una tarde muy mala.
Nosotras no nos hemos mojado, estabamos a cubierto.
Sarna con gusto no pica no?.
No te creas, hoy no apetecía, ha hecho una tarde muy mala.