El romance que surgió de la polémica. Brad conoció a Angelina en el rodaje de "Señor y Señora Smith", y el flechazo fue inmediato. Muy bonito, salvo por un detalle: en aquel momento Brad estaba casado con Jennifer Aniston.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Se conocieron en el rodaje de "Gigli", un fiasco en taquilla que vaticinaba cómo acabaría su romance. Jen estaba casada con un bailarín cuando conoció a Ben, pero tan pronto se divorció los actores dieron rienda suelta a su pasión.
¿Os acordáis de cuando estos dos eran pareja? Se les conocía como "Bennifer", y su relación fue un circo mediático.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Tras participar en la trilogía de terror, el romance se afianzó y ambos se casaron en 1999. ¡Una relación nada terrorífica!
David y Courteney coincidieron en el rodaje de uno de los mayores éxitos de los 90, "Scream".
Courteney Cox y David Arquette
Pinkett no superó el casting para interpretar a la novia de Will, debido a su escasa estatura. Pero ser bajita no fue impedimento para ligar con el actor fuera del plató.
Will y Jada se conocieron en los 90, cuando la actriz hizo una audición para "El Príncipe de Bel-Air".
Will Smith y Jada Pinkett Smith
En esa gala Russell dejó claro lo que iba a pasar: "Katy Perry no ha ganado ningún premio. Se aloja en el mismo hotel que yo, y va a necesitar un hombro sobre el que llorar... así que, está claro que yo seré el ganador esta noche".
Llevan juntos menos de un año, pero parece que sean pareja desde siempre. Katy y Russell se conocieron durante el rodaje de la última película del cómico inglés, "Get him to the Greek". El flechazo se convirtió en pasión cuando volvieron a encontrarse en los MTV Video Music Awards.
Russell Brand y Katy Perry
El amor surgió al instante... aunque Victoria ha admitido que, cuando conoció a David, no tenía ni idea de quién era, y que se enamoró de "sus valores familiares", y no sus dotes con el balón... o sus contratos multimillonarios.