Luz ahora 0,12120 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Mi casita de muñecas; escena en el salón
Foto enviada por IR

Tras 29 años casados, se separaron en 2003. Charman le ofreció a su esposa la mansión familiar y una indemnización de seis millones de libras (unos 9 millones de euros). Pero ella dijo NO. La segunda oferta fue de 30 millones de euros. Y ella también se negó. En 2006 un juez dictó que John debería pagarle a Beverly más de 70 millones de euros.
John Charman es uno de los más brillantes empresarios de la City londinense y es propietario de grandes firmas como la agencia internacional de seguros Axis. Todo en su vida ha sido un éxito excepto su matrimonio con Beverly. T
La mayor cifra pagada en Reino Unido por un divorcio
Sin embargo el propio cantante afirmó que pagó esa cantidad a su ex mujer porque ella valía cada centavo.
El carismático cantante Neil Diamond, autor entre otros títulos de Sweet Caroline o Skybird, pagó en el divorcio otra de las mayores cuantías que se han llegado a pagar en una ruptura matrimonial, nada más y nada menos que 150 millones de dólares, y estamos hablando de 1995.
Porque ella lo vale
Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que Ecclestone está considerado como el decimotercer hombre más rico del mundo, con una fortuna valorada en más de 2.800 millones de euros. Y aseguran que parte de ese dinero estaría depositado en un fondo controlado directamente por ella.
El año pasado la tercera mujer del magnate y millonario Bernie Ecclestone, Slavica, decidía hacer la maleta y abandonar la elegante mansión que compartía el matrimonio en el barrio londinense de Kensington. Desde entonces no se ha sabido si el matrimonio está completamente roto o bien hay posibilidades de reconciliación.
¿Divorcio en la Fórmula 1?
Hasta que en 2008 otro cantante, esta vez Phil Collins, rompió su matrimonio con la suiza Orianne Cevey, casados desde 1999. Collins ha tenido que pagarle la cantidad de 31 millones de euros.
Hasta la fecha, el divorcio de Paul McCartney había sido uno de los más caros del panorama británico.
Phil Collins, más “generoso” que Paul McCartney
Y es que las leyes de California dicen que a Robyn le correspondería la mitad de todo lo ganado por Mel Gibson durante el tiempo que duró el matrimonio, es decir, unos 500 millones de dólares.
El divorcio que se le avecina al actor de Braveheart puede convertirse en el más caro de la Historia, sobre todo porque cuando se casó con Robyn Moore firmó un acuerdo prenupcial.
Una batalla que será mucho peor que la de Stirling