Restaurantes -25% €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Mi casita de muñecas; escena en el salón
Foto enviada por IR

El veterano actor se casó con Ethel en 1964, pero no consiguieron permanecer juntos ni dos meses. Merman falleció en 1984, mientras que Borgnine, de 92 años, lleva casado 36 con su siguiente esposa, la empresaria Tova Traesnaes.
Ernest Borgnine y Ethel Merman (32 días)
La estrella de 'Los vigilantes de la playa' es experta en matrimonios cortos. Antes de su enlace con Rick estuvo casada cuatro meses con Kid Rock. Por su parte, Salomon es conocido por su matrimonio de nueve meses con Shannen Doherty y su vídeo sexual con Paris Hilton. Pamela y Rick sólo aguantaron casados dos meses.
Pamela Anderson y Rick Salomon (2 meses)
La hija de Elvis se había divorciado de Michael Jackson, con quien estuvo casa algo más de un año. En 2002 se casa con Nicholas Cage, y apenas tres meses después firman el divorcio. Los trámites duraron más que su matrimonio.
Lisa Marie Presley y Nicolas Cage (3 meses, 15 días)
El mundo de las celebrities es a veces falso y repleto de ilusiones vanas. Las estrellas tienen una vida tan agitada que hasta sus matrimonios son fugaces y repentinos, y aquí os lo demostramos: estos son los enlaces más cortos del mundo de las celebrities.
Los matrimonios más fugaces de las celebrities
La moraleja de Tristán e Isolda es que a veces hay que saber abstraerse del universo que uno se crea. Quizás, el ser deseado no comparte necesariamente todos tus gustos ni tus apetencias. Sé abierto/a, esto facilitará las citas.
Cuando Tristán es herido en combate, hace llamar a Isolda, la única que puede curarlo. Pero, cuando su esposa, celosa, le hace creer que a quien él nunca ha dejado de amar no va a venir, Tristán sucumbe a sus heridas. Isolda muere de pena sobre el cuerpo de su gran amor. El rey entierra a los dos amantes uno al lado del otro.
Tristán e Isolda Nada de paciencia en esta historia: en el barco que les lleva a Irlanda, Tristán y la prometida de su tío, el rey, tienen sed. Por error, beben un filtro de amor destinado a los futuros esposos. El matrimonio se celebra, pero los dos amantes se fugan y se esconden en un espeso bosque. Después de tres años, el efecto del filtro desaparece y los amantes deciden separarse. Isolda vuelve a la corte y Tristán se exilia en Gran Bretaña, donde se casa.
La moraleja de esta historia es que recompensa ser fiel a tus ideas y creer en un ideal. Eres tú quien lo tienes que decir en tu página de contactos preferida. Tienes valores, historias que te llenan el corazón, cuéntalas.
De pronto, la sala de espera de Penélope se hace pequeña, con los 108 pretendientes al trono rondando por allí. Por lo que ella debe prometer que, cuando termine su tapiz, elegirá esposo. Pero Penélope es fiel y astuta: todas las noches, deshace en secreto lo que ha tejido durante el día, hasta el regreso de Ulises.
Ulises y Penélope Perdido definitivamente, eso es justamente lo que Penélope se niega a creer, así que ella espera al trotamundos de su marido, partido a la guerra de Troya, veinte años antes. Diez años de guerra ya es demasiado, pero si además añades otros diez años para volver a casa (entre los cíclopes, las sirenas y las diosas celosas que ponen a Ulises a prueba)?
La moraleja de esta historia es que no hay que renegar de uno mismo, ¡sé tú mismo/a! Durante los intercambios con tus contactos, no intentes decir lo que piensas que la otra persona quiere escuchar. Tienes personalidad, ¡haz que la descubra!