Comercios -25% €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Mi casita de muñecas; escena en el salón
Foto enviada por IR

Puede hacer salir a Eurídice de los infiernos con una única condición: no puede volverse durante el ascenso. Orfeo guía a Eurídice al son de su lira a lo largo de todo el camino, hasta que, viendo las primeras luces del mundo de los vivos, se vuelve para asegurarse de que ella todavía le sigue y entonces la pierde definitivamente.
Orfeo y Eurídice Cuando Orfeo, el más grande de los poetas de la mitología griega, pierde a su esposa, Eurídice, se propone ir a buscarla al Tártaro (el infierno). Allí, encanta con su música al barquero Caronte, al perro Cerbero y al mismo Hades, dios de los muertos.
El amor es el tema de los más bellos relatos. Desde la antigüedad griega hasta el siglo XII indio, descubre o redescubre cinco historias de amor legendarias sorprendentemente modernas.
Cinco historias de amor legendarias, donde se codean pasión, felicidad y muerte..
El amor mítico: entra en la leyenda más allá de los siglos
Cuando termines tú continúo yo.
OK. Si quieres tambien puedes continuar tu.
No tuve tiempo en todo el día. Felicita a Carlos de mi parte, aunque con retraso.
Gracias mmj, yo le feleicitaré de tu parte.
Cuando termines tú continúo yo.
Buenos dias mmj, ayer hiciste novillos.
No tuve tiempo en todo el día. Felicita a Carlos de mi parte, aunque con retraso.
Buenos dias mmj, ayer hiciste novillos.
Los restos mortales de San Valentín se conservan actualmente en la Basílica italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra allí un acto de compromiso por parte de las parejas que se quieren unir en matrimonio al año siguiente.
Reliquias
Dos siglos más tarde, la Iglesia recuperó esta historia, canonizó a Valentín convirtiéndolo en santo y en patrón de los enamorados. De esta manera, transformaban una fiesta pagana, la del dios de la fertilidad Lupercus, celebrada el 15 de febrero, en una fiesta cristiana.
Recuperada
Desde entonces es tradición en casi todo el mundo, que el día de San Valentín los enamorados se dediquen cartas, poemas y notas, firmadas como «tu Valentín».