Iglesias -25% €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Mi casita de muñecas; vista general
Foto enviada por IR

La mayoría de las peticiones en los hoteles suelen estar enfocadas al tema de la comida. Un cliente del Plaza de Nueva York se acercó al jefe de encargados para solicitarle comida para llevar. Pero su encargo no fue nada común: quería un lote de tarántulas para comérselas asadas en su casa. El encargado, Rafael Pallais, tuvo que acercarse al Club de Exploradores -famoso por sus "cenas" de animales exóticos- para que le pusieran en contacto con su proveedor habitual de tarántulas.
Un cliente con hambre
Maite Foriasky también tuvo que organizar el traslado de un tigre de Florida a Miami en apenas un día. La curiosa petición era consecuencia del enamoramiento por parte de un ciudadano inglés de una mujer de la zona. Él le pidió a ella que se trasladara a vivir con él a Londres y ella aceptó con una única condición: que su mascota, un tigre, debía acompañarla en esta nueva aventura. Foriasky tuvo que recurrir al Miami Metro Zoo en busca de ayuda.
No sin mi mascota
Maite Foriasky, jefe de conserjería en el hotel The Setai tuvo que transformar por petición de un cliente una habitación y decorarla como si fuera un burdel, aparte de comprar ropa interior roja barata para su esposa.
Durmiendo en un burdel
Los encargados de los hoteles han tenido que enfrentarse a peticiones como enviar a Londres un tigre, recoger un osito olvidado a cientos de kilómetros o cubrir toda una playa con alfombras para que el cliente no se manchara los pies.
La revista Forbes ha elaborado un ranking con las peticiones más raras solicitadas en hoteles de lujo por los propios huéspedes.
Manías y exigencias de los ricos en los hoteles
Y su esposo tambien.
Foros más activos

2º lugar
Foros más activos

474 mensajes
Visitas / día: 2.664
mensajes: 67.386
fotos: 1.021