Luz ahora: 0,15938 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Mi Nancy y sus conjuntos, vestido rosa
Foto enviada por IR

la ropa estaba bastante rebajada.
Al final he ido de rebajas.
Algun@ hace algo de todo esto? Yo casi que no.
Peligro: compras on line

Las compras on line suelen ser muy interesantes según el sitio. Hay páginas donde las marcas venden sus excedentes a precios muy bajos, pero el peligro es el mismo que el de las tarjetas de crédito. No ves lo que en realidad estás gastando y no lo tienes en tu mano en el momento así que sé caut@.
Devoluciones

Pregunta cuál es la política de devoluciones en cada tienda. A veces no devuelven el dinero y tienes que hacer el gasto en un vale que te den. Valora si es lo que quieres.
Elige bien al acompañante

Este punto es básico. Ve con alguien a quien le aburran las compras. De esta forma no podrás estar todo el tiempo mirando trapitos y tu bolsillo te lo agradecerá.
Dinero en efectivo

Lleva dinero en efectivo. De esta forma, cuando se acabe, sabrás que has llegado a tu límite. Con las tarjetas se suelen cometer más locuras porque no se sabe lo que se está gastando.
Haz tu presupuesto

Tranquilamente, haz el presupuesto de lo que quieras gastarte. Hay que tener en cuenta que las rebajas duran hasta dos meses, así que sé realista y no pretendas comprar todo al principio... podría salirte realmente caro al final.
2ª Rebaja

En la mayoría de los sitios, si esperas unos días, harán una segunda bajada e incluso un remate final. Valora si te merece la pena esperar porque realmente es cuando encontrarás las verdaderas gangas.
¡Estudio de mercado!

Antes de empezar a comprar, date una vuelta por las tiendas y echa un vistazo a lo de la lista, pero apuntando el precio para luego hacer un estudio en casa.
Haz una lista

Con lo que has detectado en tu armario, haz una lista con las prendas que realmente necesitas. De esta manera, este año, podrás tener claro lo que hay que comprar apretándote el cinturón
Redescubre tu armario

Antes de encaminarte a las rebajas, haz una revisión a fondo de tu armario y mira en qué estado están tu ropa y tus complementos. No es cuestión de tener tres prendas iguales sino de detectar cuáles son las que realmente te vendrían bien para darle un giro a tu look sin excederte.
¡Llegan las rebajas! Aunque te mueras de ganas de comprar y comprar gangas, valora realmente el momento económico de tu cuenta y sigue estos consejos si no quieres echarte las manos a la cabeza cuando eches la vista atrás. Ten en cuenta que duran dos meses... y dos meses de excesos... pasan mucha factura.
Consejos para ahorrar en rebajas
Ahora tengo que dedicarme a otras ocupaciones. Volveré.