Luz ahora: 0,14915 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Don Óptimo y Don Pésimo
Foto enviada por IR

Luego sigo, me tengo que marchar.
CHISTES

La madre de Jaimito le dice a Jaimito:
- ve a la carnicería a comprar cerdo!
Cuando llega se tira un pedo y el carnicero le dice: -cerdo.
Jaimito responde: -2 kilos.
CHISTES

Mamaaaaa!
-Que jaimito que!
-Que en el colegio me llaman cabezón y se van corriendo
-Pues persigueles
-Jo es que se meten por calles muy estrechas
Había una vez un bru,
un brujito que en Gulubú
a toda la población
embrujaba sin ton ni son.

Pero un día llegó el Doctorrrr
manejando un cuatrimotorrrr
¿Y saben lo que pasó?

¿No? ... (ver texto completo)
Voy a poner unas canciones.
RUBÉN.
Los pesimistas creen que probablemente no resolverán nunca sus problemas, y suponen que sus problemas son consecuencia de sus propios fracasos y defectos personales, que tienen por imposibles de cambiar.

Los optimistas creen que sus problemas son temporales y que se deben a la mala suerte o a circunstancias incontrolables. Los optimistas creen que sus problemas se resolverán con el paso del tiempo, o que ellos mismos resolverán sus problemas. Cuando los optimistas advierten que ellos mismos tienen ... (ver texto completo)
Los términos optimismo y pesimismo describen el modo en que las personas interpretan las cosas buenas y malas que les suceden.
Y la vida pasará y llegarán buenos y malos momentos… pero hasta que lleguen, si es que llegan… que no nos quiten la alegría de vivir.
Pésimo: _que pasa Óptimo…como vas de lo tuyo…?
Óptimo: _pues mira llevándolo de la mejor manera que puedo…. Hace buen día hoy eh?
Pésimo: _pues si, aunque hay unas nubes que no veas… pero bueno, si llueve nos echamos unos dominós y aquí paz y en la tierra gloria como dices tú…
Óptimo: _pues si…
Ahora mismo esta sentado en el banco del parque con un amigo
La ilusión de seguir viviendo, de volver a estar con su familia, de querer vivir pudo más que ella. El no sabe lo que le quedará de vida, pero es feliz.
_A cambio de eso…, soy de los que creo que si hubiera más gente optimista, con ganas de arreglar nuestro entorno… con ganas de ser feliz, a pesar de eso… con fuerza para creer en que se puede mejorar… con alegría … y sobre todo con ganas de vivir… se podrían cambiar las cosas.
En la habitación se hizo el Silencio. Los dos dejaron de mirarse y se recostaron en la cama. Y ocurrió que Don Óptimo lucho con todas sus fuerzas contra la enfermedad.
Y claro que me afectan y me deprimen. Claro que me doy cuenta de las cosas que me pasan alrededor...! _No soy ciego…! Pero no soy “TONTO”… y por eso no permito que esas cosas me afecten hasta el punto de perder la vida amargado.
Pasé penurias y malos momentos. Por supuesto que se hay guerras… no hace falta que nadie me diga que pasan diariamente millones de desgracias.
Al igual que tu, pase hambre cuando la guerra, enferme y sane, luche por sacar a mi familia a delante cuando no había trabajo, cuando había que reenganchar horas en el trabajo, para poder llevar algo que comer a casa lo hice.