Luz ahora 0,14150 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Mi Nancy y sus conjuntos; traje tenista
Foto enviada por IR

Continúo con lo ayer.
Luego continúo.
A la cabeza del ranking se encuentra Angus T. Jones. El actor de 'Dos hombres y medio', que lleva trabajando desde los 5 años y ahora tiene 16, cobra 250.000 dólares (unos 196.000 euros) por episodio grabado.
Angus T. Jones
En total se dice que sólo ven un 30 o un 40 por ciento del total que ganan. ¿Te quedas ahora más tranquilo? Nosotros no. Ésto es lo que cobran, según un estudio del New York Post, los niños mejor pagados del mundo..
Como ellos, también se están forrando, por mucho que ahora vengan los de las agencias y nos aseguren que no cobran tanto como creemos... Por lo visto, la fortuna de estos pequeños se esfuma, además de en impuestos, de la siguiente forma: el diez por ciento se lo queda el agente; entre otro 10-15 por ciento, el manager y el 15 por ciento va a la Cuenta Coogan, de la que no pueden sacar dinero hasta los 21 años.
Selena Gomez, Miley Cyrus... Los niños de la tele, de la gran pantalla, actores y cantantes, casi hombresorquesta y acostumbrados al medio como sus versiones cuarentonas...
A ellos no les dan paga: niños famosos y forrados
Nadal se impuso por 7-5 y 6-4 después de una hora y 44 minutos, en un partido que empezó a las cuatro de la tarde y concluyó cerca de las nueve de la noche, con la grada prácticamente vacía. Muchos aficionados locales ya se habían desplazado a presenciar el Lazio-Inter. No pudieron contemplar una ceremonia en la que se premió al pentacampeón, al auténtico emperador de la arcilla.
impidieron que lograse su quinto título en el Foro Itálico de Roma, cifra con la que encarama al registro de Andre Agassi en eventos de esta categoría, donde ambos comparten ahora el liderato con un total de 17.
Ni una final disputada por entregas, con dos largas interrupciones debido a la lluvia, ni un Nadal que, al igual que sucediera el sábado, tendió a atrincherarse en exceso cuando provocó las opciones de fracturar el marcador,
Más curtido en estas lides, David Ferrer, otro tipo de competidor, dado a la elaboración y cargado de paciencia, buscó su suerte en un combate de fondo, cuyo primer parcial se fue por encima de una hora.
Cayó en tres sets, después de dos horas y 47 minutos.
El emergente Ernests Gulbis propuso en las semifinales un partido sin apenas transiciones, que intentó definir con su tenis directo, talentoso e imprevisible.
En Roma, dos hombres buscaron la respuesta de modo muy distinto en el desenlace del torneo.