Al romperse el tacón, la Princesa perdió el equilibrio, por lo que tuvieron que sujetarla algunas de las personas que la acompañaban.
El percance, según confirmaron a fuentes de la Casa del Rey, se produjo cuando había finalizado la jura de bandera y doña Letizia, que calzaba zapatos de tacón alto, iba a proceder a firmar en el Libro de Honor del cuartel.
La Princesa de Asturias, que este sábado presidió la jura de bandera de la Guardia Real, a la que no asistió el Príncipe, estuvo a punto de caer cuando había finalizado el acto, al romperse el tacón de uno de sus zapatos, según informaron a Servimedia fuentesmilitares.
El percance de Letizia
"Espero que en un futuro cercano pueda tener la posibilidad de estar en un nuevo proyecto con Plácido", subrayó.
Tras ello, creó una fundación para luchar contra la enfermedad.
Más tarde, Domingo le devolvió la llamada a Carreras. "A las tres y media he hablado con él y está con un ánimo extraordinario", agregó Carreras, de 63 años, que se recuperó hace 20 años de una leucemia que requirió de un trasplante de su propia médula ósea.
Según su representante, el tenor debería estar en reposo seis semanas para reaparecer en escena el 16 de abril en la Scala de Milán.
Domingo, de 69 años, se recupera estos días de una operación quirúrgica para extirparle un pólipo canceroso en el colon.
Esto significa que Plácido sigue siendo el guerrero que ha sido siempre", destacó Carreras, que se reunió con la prensa con motivo de sus actuaciones por México.
Pero... le dijeron que no estaba en casa, "que estaba en el teatro dirigiendo un ensayo
El tenor catalán llamó por teléfono a Domingo.
El tenor español Plácido Domingo "sigue siendo el guerrero de siempre", ya que, sólo unos días después de pasar por el quirófano, está de nuevo en los ensayos de su próximo proyecto, aseguró ayer en México su colega José Carreras.
El tenor catalán pudo hablar con su colega, que ha retomado los ensayos
José Carreras: Plácido se recupera como 'un guerrero'