Luz ahora: 0,14858 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Mi Nancy y sus conjuntos; traje fiesta
Foto enviada por IR

Giselle Bündchen
Claro que en cuestiones de rejuvenecimiento digital, nadie gana a la Preysler. Y el asunto clama al cielo cuando la reina del papel couché es inmortalizada al lado de sus hijas. Mirando la portada de la revista Hola, ¿cuál de todas dirías que es la madre? Pues alucina, porque Isabel va a cumplir 59 años. Pasando por el ordenador, cualquiera puede estar así de radiante.
Isabel Preysler
La Reina del Pop se mantiene joven gracias a su cirujano y, por supuesto, a las manipulaciones informáticas. Cualquiera diría que Madonna ya lleva más de medio siglo a sus espaldas. Ojo, que no sólo hay retoque en su cara. ¿No te das cuenta de que sus brazos no salen tan musculados como en el resto de sus instantáneas? Cuate, aquí hay tomate.
Unas se quitan y otras se ponen. La mujer de David está tan delgada que debe recurrir al PhotoShop para enseñar cachas en las campañas de publicidad. En la imagen promocional de la colonia DVB, los diseñadores le añadieron volumen al culete de Victoria para que estuviera espectacular. Eso sí, el público no tardó en darse cuenta del engaño.
Victoria Beckham
Cuando se merendaban bocadillos mientras las niñas jugaban a la comba, y a papás y mamás y los niños a las canicas y a las patrullas (y, por supuesto, las niñas no jugaban con los niños, "porque los niños eran tontos y brutos").