Luz ahora: 0,12560 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Mi Nancy y sus conjuntos; De blanco
Foto enviada por IR

Aimée era una simple hija de colonos en las Antillas francesas, sin embargo el destino quiso que terminara sus días en el harén de Estambul, siendo la madre del futuro sultán del Imperio turco. ¿Cómo sucedió este cambio tan drástico?.
La historia de Aimée es realmente un misterio. De ella solo nos queda un pequeño retrato de cuando tenía 14 años, momentos antes de su desaparición, siendo uno de esos personajes anónimos con el que no podemos evitar sorprendernos.
Aimée du Buc de Rivery: La favorita del Harén
Huraño, amargado y con mala cara, Bestia se enamora de Bella quien, poco a poco, corresponde tan característico amor. Nada mejor para enseñarle a los niños que la belleza está en el interior.
Está es la princesa, que no es princesa al principio, que más me gusta.
Huraño, amargado y con mala cara, Bestia se enamora de Bella quien, poco a poco, corresponde tan característico amor. Nada mejor para enseñarle a los niños que la belleza está en el interior.
Es bella, la más bella y su nombre, claro está, es Bella. Recuerda a las princesas más clásicas de Disney, porque es alegre, amable, buena y guapa, además de delicada. Pero en esta ocasión el príncipe del cuento es un monstruo. O, al menos, lo seguirá siendo hasta que le den un beso de amor.
Bella, 1991
33. Recuerde, a usted no le gusta el fútbol y odia las carreras de fórmula 1.
32. No ronque.
31. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y si puede, páguele la factura del celular.
18. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de inmediato para su casa.
17. No diga que ella no sabe manejar.
16. No deje la toalla tirada
15. No se demore en el baño. Aprenda a trapear el baño, pero aun así, no se demore.
Nancy tenía un ropero lleno de conjuntos para todas las ocasiones, su dormitorio, su maleta, sus postizos, bolsos... Una muñeca con la que jugar a cómo te gustaría ser de mayor.