Luz ahora 0,09225 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Biblioteca Pública Municipal: Willy y Marcianillo
Foto enviada por MMC

Sensualidad, simpatía, glamour y una gran dosis de cultura pop, y Los Vengadores se convirtió para siempre en una serie de culto.
También gozó de gran importancia la música magnifica de LAURIE JOHNSON.
Y como todo agente que se precie, deberia de tener un bello acompañante femenino. El primero fué Honor Blackman, como Cathy Gale. Dos años de consolidación de la serie en Inglaterra, y se incorporó a Diana Rigg como Emma Peel, el sex-simbol que se buscaba para convertirse en un boom mundial.
Para ello incorporó a Patrick Macnee en el papel de Steed, un avispado agente capaz de emular a Sherlock Holmes y James Bond a la vez, manteniendo siempre una impecable imagen de elegante y simpático gentleman inglés.
pero ante la falta de aceptación por parte del público, en su segunda temporada Brian Clemens, productor y guionista, decidió darle un giro radical al serial, ajustándolo perfectamente a aquellos tiempos, en los que Hitchcock y Ian Fleming eran el exponente de aquellos tiempos de peliculas de espías y agentes secretos que luchaban contra villanos que pretendian apoderarse del mundo libre.
En un principio, la trama se ajustaba a los deseos del Dr. Keel (Ian Hendry) que con la colaboración del agente John Steed, buscaba vengar el asesinato de su prometida; (de ahí el nombre de la serie).
Esta serie británica nació en 1960, aunque tuvo significativos cambios en los años posteriores.
los vengadores (the avengers)
Aqui estan la marioneta Willy, de Andrea, y Marcianillo, de Rubén.
Marcianillo cantó junto a Doscaras, la canción de "Susanita", también con gran audiencia, la gente daba palmas y cantaba a su ritmo en el salón de actos. Casi 100 personas acudieron.