OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Biblioteca Pública Municipal: Princesa Andrea
Foto enviada por MMC

De acuerdo a las reglas de protocolo que se siguen en todo el mundo, los miembros de las familias reales son siempre los últimos en ocupar sus asientos, en este caso del rey Harald V de Noruega y su esposa Sonia.
Hay que tener una muy buena explicación para llegar después de Sus Altezas Reales", comentó Carl Erik Grimstad, portavoz de la Casa Real.
La actriz Sharon Stone llamó la atención por romper el protocolo en Oslo al ser la última en llegar a la cena de gala que se ofreció ayer para el Premio Nobel de la Paz 2.006, Mohammed Yunus.
La actriz llegó diez minutos más tarde que los invitados reales al salón de fiestas del Grand Hotel de Oslo, con la consiguiente sorpresa para el resto de los invitados.
Sharon Stone rompe las reglas de protocolo.
Hasta luego.
ESTO eran una pareja que van a la discoteca y cuando van a entrar le dice el portero al novio lo siento señor. PERO en este local no entran mujeres de reputacion dudosa. DICE EL Novio reputacion dudosa ¿esta te digo a ti que es puta puta
Hasta luego.
El final lo sabreís cuando vayaís al cine a verla.
Encuentran a la protuberante oruga azul encima de una seta en un bosque de setas sumido en una espesa neblina. Absolem pone a prueba a Alicia para que averigüe quién es realmente, y le obliga a enfrentarse a una difícil pregunta: " ¿Quién eres?"
Absolem es el guardián absoluto y sabelotodo del Oráculum, un documento antiguo que recoge todos los grandes acontecimientos pasados, presentes y futuros de la historia del Submundo. El Conejo Blanco y la Morsa y el Carpintero llevan a Alicia a conocer a Absolem, para que él averigüe que se trata de la verdadera Alicia, la que visitó el Submundo cuando era niña, la Alicia que está destinada a ayudarles.
Absolem, la Oruga
"Pierde los nervios con cualquier cosa, por nimia que sea. Sus rabietas son propias de una niña de dos años". Su hermana pequeña, la Reina Blanca, tiene diseños en el trono y en la corona que Iracebeth le robó una vez a ella.
Iracebeth es la tiránica monarca del Submundo. Con su enorme cabeza, su carácter explosivo y su irrefrenable tendencia a chillar para que le rebanen la cabeza a la gente, gobierna a sus súbditos sirviéndose del miedo. "Tiene problemas psicológicos", dice Bonham Carter.
Iracebeth, la Reina Roja
Pero vive en ese sitio por miedo a perder el control". Cuando Alicia regresa al Submundo, la Reina Blanca la toma bajo su protección, a pesar de que sus motivos no son totalmente altruistas.