Luz ahora 0,15358 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Rosa
Foto enviada por FG

Voy a leer un poco.
Entonces yo me voy a planchar.
Estoy aburridísima.
Yo tambien, aunque tengo que planchar un montón.
Voy a leer un poco.
Que te cuentas?
Estoy aburridísima.
Que te cuentas?
Está la cosa flojiiiiiiiiiiiiiisima.
Buenas tardes a todos.
Adios.
Una avalancha de conejos de colores que brincan por las calles de Manhattan es la protagonista del espectacular anuncio de Bravia, la marca de televisores de Sony. Se trata de una de las campañas más valoradas y más caras de los últimos años, y tuvo varias partes, cada una de más de un millón de euros.
Bravia, Sony
Las caras más conocidas del deporte se dieron cita en un anuncio del COI para los J. J. O. O de 2008. El spot, de Sra. Rushmore, retrataba a los atletas como héroes de la humanidad. El tenista suizo Roger Federer fue uno de los participantes en el anuncio: fue rodado en un hotel de Lisboa, jugando el Torneo de Estoril, aunque en la escena parece que vuela sobre el tejado de un edificio rodeado de rascacielos.
Juegos Olímpicos de Pekín 2008
Un anuncio rodado en una playa uruguaya en el que participaron 500 extras coreando el popular "Yo soy aquel" de Raphael, fue la idea de la agencia Lola para hacer llegar a los jóvenes de 18 a 25 años la marca de refrescos Trina. El éxito fue tal que la gente se animó a colgar sus propias versiones del spot en Youtube.
'Espontáneos de Trina', Trina
Ikea sorprende a expertos y ajenos con sus campañas desenfadadas y familiares, como 'Redecora tu vida' en 2005 o la archiconocida 'Bienvenido a la República Independiente de tu casa'. En 2009, una vez más, triunfó entre el público con 'Donde caben dos, caben tres', de la agencia *S, C, P, F..., una apuesta por la solidaridad y el apoyo familiar en tiempos de crisis.