Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
Un saludo y hasta mañana.
Yo también hice el otro día magdalenas, era la primera vez, pero me salieron fenomenal.
¡Hasta mañana IR, y a los que nos leen!
Me lo creo, yo llevaba varios años sin leer novelas, nada más que obras de conocimiento, pues me hacían falta para alguna cosa, o tenía que repasar algo, y ahora me estoy dando el gustazo de volver a leer novelas.
Hasta mañana, ya nos veremos.
El internado es una de mis favoritas de este año, cada día se descubre algo nuevo, espero que no tarde mucho en empezar.
¡Bueno pues te dejo que lo veas!
Y a ver si nos vemos por ahí. Hoy te visto cuando llegabas al cole, pero como estaba hablando con los profesores, ya me he despistado.
Yo ahora no leo nada, porque con Celia no paro, cuando se un poquito más mayor empezaré de nuevo a leerme algún libro.
Yo estoy enganchada con el Internado, y no se si empezará otra temporada.
A lo mejor me reengancho otra vez, ya veremos, pues Carmen está hecha una duendecilla, que en cuanto me doy la vuelta me la encuentro sentada en los pasillos o a mi lado...
Yo en verano casi no la veo, pero en el invierno me gusta verme algunas series y algún que otro programa, aunque algunas veces no lo veo terminar me quedo dormida antes.
Yo ya me voy a acostar también, pues escribo a veces a saltos. Y ahora me voy a acabar de leer un libro, si puedo. Solo me quedan 150 paginas, y estoy intrigada.
Hoy es el primer día que lo veo, creo que empezo la semana pasada, estan pasando en el pueblo la Semana santa y tienen problemas con las tierras de Antonio y de Miguel que se las quieren vender a Mauro.
Me imagino, pues el trabajo, la casa, los niños, etc, a veces, los dias no dan tanto de si.