Factura rebajada un 25%

ALBARES (Guadalajara)

Rosas
Foto enviada por FG

Una azafata demasiado implicada
Así le pillaron las azafatas cuando se percataron de que algo raro sucedía al ver que la cola para usar el baño cruzaba medio avión y por debajo de la puerta comenzaba a asomar agua.
Dos circunstancias fueron determinantes en el comportamiento del señor Jin Sheng: era la primera vez que viajaba en avión y llevaba una semana sin ducharse. Así que ni corto ni perezoso se dirigió a los lavabos del avión, se desnudó de cintura para arriba y comenzó a pasarse la esponja por su cuerpo.
El aseo personal es lo primero
En apenas unos segundos pasaron de las palabras a las manos cuando ella golpeó con un objeto contundente la cara de su marido, que comenzó a sangrar. El peor parado fue el pobre hombre que, no solo recibió de lo suyo, sino que fue sacado del avión mientras que la mujer y los hijos pudieron continuar su viaje
Para muchas personas los peores momentos son el despegue y el aterrizaje donde empiezan a sudar, dejan de hablar con su compañero y desconectan del todo para sumirse en un alto grado de concentración. Así que muchos debieron acordarse de las madres de dos pasajeros cuando en los preparativos de despegue de un vuelo Shangai-Haneda una pareja comenzó a discutir a gritos.
La guerra de los Rose
Y yo con estos pelos. Es lo que debió pensar Bill Clinton cuando, siendo presidente de los Estados Unidos, decidió ponerse en manos de sus estilistas mientras estaba dentro del avión presidencial, el Air Force One. Lo malo es que el avión no estaba todavía en vuelo sino en el aeropuerto de Los Ángeles, y para realizarle tranquilamente el corte de pelo tuvieron que cerrarse dos pistas, algo que no gustó ni a la prensa ni a los usuarios.
Y yo con estos pelos
En pleno vuelo Los Ángeles-Londres el sistema de entretenimiento dejó de funcionar. Afortunadamente viajaba en el vuelo la ex de Paul McCartney, quien se levantó de su asiento y se puso a distraer a los pasajeros con una espectacular danza. Sucedió en 2007.
Un baile de altos vuelos
Sin embargo los miembros de la tripulación no son los únicos que han podido presenciar un momento como este. En 2009 un vuelo doméstico en los Estados Unidos que cubría la ruta Charlotte-Los Ángeles tuvo que ser desviado a Albuquerque cuando un hombre de 50 años comenzó a quitarse la ropa hasta quedarse sin nada. No debía tener frío porque se negó en rotundo a vestirse.
El pasajero nudista
Los pilotos de un vuelo francés con destino a Londres encontraron diversión gracias al striptease privado que les hizo una azafata dentro de la cabina. Este incidente sucedió en febrero de 2008 y se conoció gracias a la publicación en Internet del vídeo del striptease.
Striptease privado