Luz ahora 0,09000 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Cruz interior
Foto enviada por FG

Mañana os cuento más sobre los templarios.
Sin embargo, no es suficiente oponerse a estos males, la Orden debe sostener la justicia natural y los derechos fundamentales del hombre y estimular la descentralización del poder político del estado reconociendo el derecho de los pueblos y las naciones a gobernarse a si mismos dentro de su medio económico natural.
Trabajando por estos principios fundamentales, la Orden cooperara con otras ordenes similares a través del mundo en contra del desmoronamiento y los elementos destructivos que prevalecen hoy en la sociedad humana.
La continuidad de nuestra civilización, con todos sus errores es el reto de hoy en día. En consecuencia es necesario canalizar el trabajo y las actividades de la Orden de tal modo que sea posible entablar esa batalla ideológica que nos reta para la defensa de los valores que sostiene una sociedad basada en la ética y construida a través de siglos.
Las crisis y los retos que afronta hoy en día la humanidad reclaman una cruzada que es más importante que cualquiera a que se haya enfrentado la Orden en el pasado.
La misión original de la Orden es tan real hoy en día como lo fue en 1118 cuando se fundo, sólo que las circunstancias han cambiado.
Este es un tremendo objetivo, pero esta es la elección de la caballería. Es por lo tanto el deber de los caballeros prepararse y equiparse a si mismos para sostener esas creencias fundamentales.
3.- Afirmar la base espiritual de la existencia humana.
2.- Defender la santidad del individuo.
1.- Luchar contra el materialismo, la impiedad y la tiranía en el mundo.
Un caballero templario entiende que hay un Dios, una vida creada por El, una verdad eterna y un propósito divino. En consecuencia esta implícito que la verdadera existencia y las bases históricas de la Orden tienen por objeto:
Es estrategia, ya sabes por mis niños, ellos creen que me he acostado....
Los primeros hermanos no vivían y luchaban por interés personal, sino por un concepto, el establecimiento de la sociedad cristiana, una civilización dedicada a la gloria de Dios. La caballería de hoy intenta emular esta gran tradición en el hecho de que sus trabajos y vidas deben ser un ejemplo para otros y como una hermandad tener como objetivo llegar a construir una aristocracia del espíritu.
Hola FG, ¿que pasa con esos tus nietos y esos mis hijos? Mañana no hay quien los levante, voy a ver que hago con ellos, que están de nuevo por el pasillo....
Gracias, MMC., No te veía. ¿Estás oculta?. He visto tus mensajes y no te veía a mi lado. Decía: ¿Que raro?.
bueno yo sigo con mis templarios...