Factura rebajada un 25%

ALBARES (Guadalajara)

Albares. Rosas de Otoño
Foto enviada por FG

¿Quién no ha dicho nunca esta frase cuando era niño?.
Vete a la porra.
. La han comparado con Jackie Kennedy por su porte, elegancia y saber estar. Se graduó en Derecho en Princeton y Harvard, y ha trabajado como abogada en el bufete Sidley Austin, en la Universidad de Chicago y en los hospitales de dicha universidad.
La novata y clon de Jackie, Michelle Obama
A sus 55 años, Cindy McCain pudo ser Primera Dama si su marido, John McCain, hubiera ganado las elecciones presidenciales. Aunque ha participado en la campaña electoral, Cindy declaró que quería volver a dar al cargo de Primera Dama un toque tradicional, alejándolo de la política. Afirmó que si se convertía en Primera Dama dejaría de asistir a las reuniones del gabinete presidencial pero continuaría apoyando a las organizaciones benéficas.
La que pudo ser... pero no fue. Cindy McCain
Quizá por su formación ya que en su juventud había trabajado como bibliotecaria, Laura Bush se ha centrado en la educación y en los niños, creando entre otros proyectos el Festival Nacional del Libro.
Primera Dama entre los años 2001 al 2008 por su matrimonio con George W. Bush. Ha continuado la senda iniciada por Hillary y se ha implicado de forma activa en los gobiernos de Bush, representando al país en muchos viajes, lo que le ha situado en un nivel muy alto de aprobación popular, en torno al 80%, frente al 20% con el que Bush ha finalizado su mandato.
Laura Bush
Hillary diseñó el Plan de Salud Universal de su marido, pero no obtuvo la aprobación del Congreso. También se centró en establecer la Ley de la Infancia y el Programa de Seguro de Salid, la Adopción y las Familias. Después de su paso por la Casa Blanca se convirtió en senadora por Nueva York e intentó el asalto a la Casa Blanca en las primarias demócratas, aunque fue desbancada por Barack Obama.
Primera Dama entre 1993 y 2001, aguantó carros y carretas cuando se descubrió que su marido había mantenido relaciones sexuales con la becaria Mónica Lewinsky en el despacho oval. No se mantuvo en un segundo plano como otras Primeras Damas, sino que fue muy activa durante los dos mandatos de Bill Clinton.
Hillary Clinton, la verdadera ambición rubia
Consiguió reunir unos fondos superiores a 25 millones de dólares. Era conocida su predilección por su mascota Millie, un Springer Spaniel, e incluso escribió un libro infantil sobre la camada de cachorros que tuvo Millie.
Residió en la Casa Blanca entre los años 1989 y 1993 junto a su marido George H. W. Bush, el 41º presidente de los Estados Unidos. Como Primera Dama se centró en los desfavorecidos y en los analfabetos. Pero también dedicó sus energías en revitalizar y preservar el Fondo del Legado de la Casa Blanca que se dedicaba a acondicionar y restaurar la casa presidencial.
Bárbara Bush, la mamá de Millie