Luz ahora: 0,08949 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Racimos de uvas para secar
Foto enviada por FG

Con motivo de tal victoria, cuenta la historia, que los mandos militares llenaron sus copas de vino, las alzaron al frente y dijeron la frase anteriormente citada: "bring dir's", yo te lo ofrezco. Este hecho, ha dado lugar a la tradición de brindar cuando se celebra algo.
Hola mmj.
Hola Ana.
El saqueo fue algo imprevisto. Lactancio, caballero mancebo de la corte del Emperador, convencerá a su interlocutor, el Arcediano del Viso, testigo del saqueo, de que el Emperador ninguna culpa tuvo en ello y de cómo Dios lo permitió por el bien de la cristiandad.
Del aleman "bring dir's", yo te lo ofrezco.

1. Acción de brindar con vino o licor.

2. Palabras que se dicen al brindar.
Hola mmj.
Del aleman "bring dir's", yo te lo ofrezco.

1. Acción de brindar con vino o licor.

2. Palabras que se dicen al brindar.
Según el diccionario de la Real Academia Española el término brindis significa:
El origen del término se remonta al siglo XVI, y tiene como motivo la celebración de una victoria del ejército de Carlos V sobre su oponente.
Historia y origen del brindis.
Los disfraces de Michael Jackson están agotados.

La festividad de Halloween cada vez tiene más tirón en España y se nota en los escaparates de las tiendas de disfraces.
M., se quería disfrazar el viernes para bajar a la residencia, pero al final la he convencido de que no. A mí sinceramente la fiesta esta me pone del revés.
Hasta luego IR.
Buenos días IR.
Hasta luego Ana.
Buenos días IR.
Además, hay una gran variedad de productos para caracterizarse, como sangre coagulada o líquida, látex para hacer bultos en la piel, los ya clásicos colmillos, cuernos o cualquiera de las horripilantes caretas que llenarán las calles el próximo fin de semana.
Mucha gente opta por esta solución. Unas prótesis, maquillaje gris o verde, ropa rota y se consigue un zombi.
En algunas tiendas -sin ir más lejos en Disfraces Paco y en Vicente Rico-, aún tienen algunos complementos como la peluca o el famoso guante de brillantes, que junto a un poco de maquillaje y la ropa adecuada pueden ser suficientes para revivir por un momento a Michael Jackson, además de ser una buena opción en época de crisis.