-25% solo aquí

ALBARES (Guadalajara)

Concurso lapiz y papel
Foto enviada por IR

Su papel en ’ Aquellos Maravillosos Años’ hizo que todas las abuelas del globo quisieran tenerle como nieto. Tras terminar la serie, se lanzó al mundo de los filmes para televisión y realizó un cameo en ’ Austin Powers 3’. Actualmente, tiene 33 años y disfruta de su mujer y sus dos hijos.
Fred Savage
Hizo reír a todo el planeta entre 1988 y 1997. Nada más terminar su show televisivo, encarnó a la bruja de ’ El mago de Oz’ en Broadway. Desde entonces aparece en programas de debate basura, monólogos en clubes de comedia y un show de cocina. Actualmente es la estrella del Hotel Sahara de Las Vegas.
Roseanne Barr
Se hizo famoso como Dylan McKay, el guapo oficial de la serie ’ Sensación de vivir’. Ahora tiene cuarenta y cuatro años. Sigue ejerciendo de actor, pero en películas de serie B y alguna que otra obra de Broadway. En 2003 se divorció, tras diez años de matrimonio con Rachel Sharp, una mujer que le conquistó mandando por fax una foto de sus pechos. Tuvo dos hijos con ella.
Luke Perry
Mayim Hoya Bialik fue aquella niña fea-pero-encantadora que cautivó a los telespectadores entre 1990 y 1995. Conseguía estar sonriente entre un padre viudo, un hermano ex toxicómano y una amiga disparatada. Tras el fin de la serie, se licenció en medicina, escogiendo la especialidad de neurocirugía. Actualmente vive en los Ángeles con su marido.
Blossom
Su nombre real era Jaleel White y ahora tiene 33 años. Hace dos décadas debutó en ’ Cosas de casa’, divirtiendo e irritando por igual a los televidentes, vestido con sus gafotas y tirantes chillones. Ahora no actúa, aunque hizo un cameo en el musical ’ Dreamgirls’. Vive como comentarista de baloncesto y tiene un blog en la página oficial de la NBA.
Steve Urkel
¿Qué pasó con aquellas estrellas del pasado?
Me he quedado en el mensaje anterior sin terminar, el anuncio decía:

Scoth brite yo no puedo estar sin él.

Pues eso nos pasa con los ordenadores, que ya no podemos estar sin ellos.
Que razón tienes IR.
Me he quedado en el mensaje anterior sin terminar, el anuncio decía:

Scoth brite yo no puedo estar sin él.

Pues eso nos pasa con los ordenadores, que ya no podemos estar sin ellos.
“No hay necesidad de tener un ordenador en cada casa”, Ken Olsen, fundador de Digital Equipment, en 1977.

Bueno, tampoco era pa matarlo, peor fué lo que dijo Thomas Watson, Presidente de IBM, en 1943, aquello de “Creo que en el mundo hay mercado para, quizá, cinco ordenadores“, eso si que fué una notable profecía.
La verdad que no es necesario el ordenador es casi imprescindible. Nos pasa como con el anuncio del Scoth brite
“La TV no durará porque la gente se cansará rápido de pasar todas las noches mirando una caja de madera”, Darryl Zanuck, productor de la 20th Century Fox, en 1946.

Otro espabilado… si es que, y pensar lo que ha llegado a ser esa caja de madera, pero bueno, Internet está aquí, y aunque no creo que mate a la televisión si que la convertirá en la Televisión 2.0
Ya no podemos definirla como caja, si la abrieramos guardariamos pocas cosas.