-25% solo aquí

ALBARES (Guadalajara)

Concurso lapiz y papel
Foto enviada por IR

Ronald Reagan se encontraba ante el micrófono durante lo que él pensó que eran unas pruebas de sonido antes de empezar una entrevista en una emisora de radio, cuando bromeó: "Queridos colegas americanos, me complace decirles que hoy he aprobado una legislación que desmantelará a Rusia para siempre. Comenzaremos a bombardear en cinco minutos." El problema es que no se dieron cuenta de que estaban en el aire. Es entendible que estando en plena Guerra Fría, la broma no sentara muy bien entre los oyentes.
Jimmy Carter causó un escándalo menor cuando admitió en una entrevista en la famosa revista Playboy que él "babeaba por las mujeres". La mayoría de los lectores de Playboy seguramente estarían de acuerdo con el presidente, reconociendo que ellos también.
Gerald Ford era propenso a toda clase de accidentes patosos. Desde bloquear la puerta de la Casa Blanca quedándose en la calle sin poder entrar, hasta tropezarse él mismo y caer por la escalera del Air Force One durante una visita a Austria. Su torpeza se hizo famosa por ser parodiada por el cómico Chevy Chase en el programa de la NBC, Saturday Night Live.
John F. Kennedy gana el premio a la "metedura de pata que nunca fue" con su famosa frase "Ich bin ein Berliner". Durante años, los medios de comunicación y el público en general creyeron que Kennedy se había equivocado diciendo "Yo soy una rosquilla de mermelada" (Berliner es, en efecto, un tipo de pastel relleno de mermelada) en lugar de "Yo soy un ciudadano de Berlín". (Nota del traductor: Algo que sólo podía ocurrir en EEUU, sin duda)
Dwight D. Eisenhower en una entrevista, fue preguntado por el periodista sobre las decisiones importantes que su vicepresidente, Richard Nixon, le había ayudado a tomar. A lo que él respondió, "Si me dan una semana, podría pensar en una" (Más tarde se disculpó con Nixon).
Franklin Delano Roosevelt sirvió perritos calientes al Rey y a la Reina de Inglaterra en su visita de Estado. Suponemos que ellos le sirvieron "Fish and Chips" cuando él cruzó el charco
Las meteduras de pata de los presidentes americanos
Periodista: “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?”
Héctor Puebla: “Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?”
A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.” (Thierry Henry)
“Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.” (David Beckham)
“Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”
“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión.”
Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también.” (Alan Shearer)
“Perdimos por que no ganamos.” (Ronaldo)
“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.” (Mark Viduka)