Según la acusación, la mujer decía que el pequeño sufría una larga lista de enfermedades, entre ellas diabetes (para lo cual mezcló glucosa con una muestra de orina del crío), parálisis cerebral y fibrosis quística.
En su farsa, Hayden-Johnson esgrimió que su hijo, nacido prematuro en 2001, tenía una enfermedad mortal y utilizó esta historia para conseguir regalos y donaciones y conocer a celebridades, políticos y miembros de la familia real. Incluso el niño y su marido pensaban que estaba enfermo.
Hay cinco adjetivos para describirla: cruel, manipuladora, perversa, perturbada y lamentable. Usted utilizó a su propio hijo como un instrumento de sus propias emociones trastornadas", le dijo el juez Stephen Wildblood a la acusada, según The Times.
Durante seis años Lisa Hayden-Johnson fingió tener un hijo enfermo, incluso su pequeño creía que lo estaba. Esta madre británica ha sido condenada este viernes a tres años y tres meses de prisión por someter a su hijo —un niño sano— a todo tipo de intervenciones médicas, como ser alimentado por una sonda o ir al colegio en silla de ruedas.
Prisión para la madre que fingió tener 'el niño más enfermo de Reino Unido'
Hola argentina, tan atenta como siempre no sé te olvida nunca saludarnos.
Porque os quiero, sois todas/os muy atentos, y muy guapos.
Buenos dias Albares, pasar un gran domingo.
con mi saludo de siempre.
Hola argentina, tan atenta como siempre no sé te olvida nunca saludarnos.