Luz ahora 0,08449 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

cinexin de los 80
Foto enviada por IR

El Zurbarán abre sus puertas con nuevas caras
Probablemente el mayor fiasco en taquilla de la historia de Hollywood, costó 40 millones de dólares y recaudó 3,5 en Estados Unidos.
La puerta del cielo
En fin, que con esta recaudación, ni siquiera sabemos cómo se pudo cubrir el sueldo de 20 millones de dólares de Murphy.
A Eddie Murphy, protagonista de la película, le dió tanta vergüenza esta comedia de ciencia ficción que se negó a promocionarla. Para producirla se invirtió la escandalosa suma de 100 millones de dólares, aunque luego en taquilla no se superaron los 4,4 millones.
Pluto Nash (The Adventures Of Pluto Nash)
No hay mucho más que decir de una producción de 73 millones de dólares que fue nominada en los Premios Razzies (los antioscar) a Peor Película, Peor Actor (John Travolta), Peor Actriz de Reparto, Peor Actor de Reparto, Peor Guión y Peor Director, y que tiene el honor de ser la Peor Película de esta década.
Aunque seguramente John Travolta habrá querido borrarlo de su mente, lo cierto es que su papel en esta cinta fue tan malo como todo lo demás.
Battlefield Earth (Campo de batalla: la Tierra)
Y lo fue mucho menos cuando lo recaudado en la taquilla estadounidense no superó los 5,4 millones de dólares. Después de ésto, Henry Selick no dirigió otra película durante siete años, cuando fue nominado al Oscar por la genial Coraline y consiguió recuperar la inversión.
Haciendo una retrospectiva, gastarse 75 millones de dólares en una fantasía de animación sobre Brendan Fraser en coma no era un buen negocio...
Monkeybone
Con el tiempo, fue arrastrando los pies fuera de las pantallas de cine con 26 millones dólares, que no habrían estado tan mal si no hubiera costado 120.
Tan torpe es creer que Mel Gibson es un dios en taquilla (a excepción de "La Pasión de Cristo") como pensar que Dennis Quaid y Billy Bob Thornton podrían sacar a flote una película abocada a los 9 millones de dólares de recaudación el primer fin de semana.
El Álamo