Tanto caprichito subió el presupuesto a 65 millones de dólares, un dinero que nunca nadie volvió a ver...
Tras gastarse 17 millones de dólares en hacerla, esta comedia de aventuras desapareció tan rápido como el pelo de Bruce Willis, quien tuvo por cierto parte de culpa al insistir en absurdos y costosos efectos visuales.
El gran halcón
Por supuesto, pinchó en taquilla, con una recaudación de 88 millones dólares y toda la crítica en contra.
Con un asombroso presupuesto de 175 millones de dólares, la superproducción apocalíptica protagonizada por Costner fue la película más cara hasta el momento.
Waterworld
Después de tres años de tortura, sacudidos por retrasos y retoques de guión, la película vió la luz, recaudando tan sólo 6,7 millones de dólares.
¿Que no has visto esta cursilada? No pasa nada... ¡No estás sólo! Warren Beatty y Diane Keaton protagonizan una producción con un presupuesto de, se cree, unos 90 millones de dólares, aunque quién sabe...
Enredos de sociedad
Como no podía ser de otra forma, la cinta se estrelló y ardió en la taquilla norteamericana con una recaudación de 44 millones de dólares.
Basada en la serie clásica de dibujos animados de Tatsuo Yoshida, los hermanos Wachowski se gastaron 120 millones de dólares en el equivalente cinematográfico a ser abofeteado con un bolso durante dos horas.
Speed Racer
Este drama apocalíptico le costó a Costner la friolera de 80 millones de dólares, mientras que sólo recaudó 17,6.
Es imposible saber en qué estaba pensando Kevin Costner cuando dirigió esta película. Su idea de un héroe-cartero que recosntruyese la civilización a través del servicio postal no entusiasmó a nadie.