-25% solo aquí

ALBARES (Guadalajara)

cinexin de los 80
Foto enviada por IR

Burgos
Caja Burgos y el Ayuntamiento de la localidad castellanoleonesa colaboran en la instalación de una pantalla de 45 metros cuadrados situada en la Plaza Mayor de la ciudad.
Badajoz
El Ayuntamiento de Badajoz instalará una pantalla gigante en la Plaza Alta de la ciudad para seguir la final del Mundial. La han tenido que traer expresamente de Portugal.
Cáceres
Los cacereños podrán seguir la final en una pantalla de diez metros cuadrados instalada en la Plaza de Toros, a la que se accederá de forma gratuita.
A Coruña
La Plaza de María Pita de A Coruña acogerá a miles de personas que disfrutarán del encuentro en una pantalla gigante.
Vigo
La Plaza de Compostela se quedó pequeña en el partido contra Paraguay. Así que el consistorio de Vigo ha decidido trasladar la pantalla gigante de 40 metros para seguir la semifinal del mundial entre España y Alemania al parque de Castrelos.
Segovia
Después de que el pasado miércoles se trasladara la pantalla gigante a la plaza Tirso de Molina, este domingo regresa a la Plaza Mayor para acoger la retransmisión de la final del Mundial.
Santander
El Ayuntamiento de Santander instalará una pantalla gigante de televisión en el Palacio de Deportes para la retransmisión de la final del Mundial de fútbol.
Valladolid
El Ayuntamiento de Valladolid tiene previsto instalar una pantalla gigante en la Plaza Mayor de la ciudad y otra en la Acera Recoletos.
Zaragoza
La capital de Aragón ha preparado una pantalla gigante en la carismática Plaza del Pilar.
Melilla
El encuentro entre España y Holanda se podrá seguir en Melilla en la Plaza de España.
Málaga
En Málaga, la plaza de toros de La Malagueta se llenará con más de 5.000 personas dispuestas a animar a la selección ante una televisión panorámica gigante de alta definición con una superficie de 33 metros cuadrados.
Sevilla
El partido se podrá seguir en el Auditorio 'Rocío Jurado' y en la Isla de la Cartuja.
Vitoria
Vitoria contará con una pantalla gigante en la Plaza de España para que los aficionados que lo deseen puedan ver la final del Campeonato del Mundo de Fútbol entre España y Holanda. Los ayuntamientos de Bilbao y San Sebastián no tienen previsto organizar ninguna pantalla.
Lleida
La ciudad catalana ha instalado una pantalla gigante en el pabellón municipal de Pardinyes.
Oviedo
En la capital asturianda, la pantalla se situará en la plaza de la Gesta, junto al Auditorio Príncipe Felipe.