Las tiendas online de juguetes también siguen muy de cerca la campaña de juguetes de Navidad 2009 y ya se pueden conseguir en diferentes tiendas en Internet promociones especiales y descuentos en los típicos jueguetes para niños y otros regalos de Navidad para los más pequeños de la familia.
Sin lugar a dudas la crisis limitará los hábitos de consumo, pero esto será positivo para educar a los niños sobre el valor del dinero y la compra inteligente.
Por esta razón muchos fabricantes han reducido el precio de los juguetes esperando que ello aumente el poder adquisitivo de los compradores.
En época de crisis los consumidores suelen ser más responsables y no se dejan llevar tan fácilmente por el consumismo.
Gracias a esta estrategia se espera que para la campaña de Navidad 2009 los juguetes sean un 5% más económicos, factor que sin duda contribuirá a mantener las ventas.
Una de las opciones favoritas es la línea de juguetes anticrisis, artículos y juegos de nivel básico que evitan los complementos y accesorios que pueden llegar a encarecer el producto final.
La Navidad comienza a verse en las calles y en las tiendas de juguetes para niños que cada día aumentan sus ofertas de juguetes navideños.
Según las previsiones, se espera una venta promedio de 9 juguetes por cada niño y a pesar de la recesión se espera una media de gasto en juguetes para este año de 166€.
Aunque todavía faltan varias semanas para las festividades navideñas ya se ha lanzado en diferentes tiendas y centros comerciales la campaña de juguetes de Navidad 2009.
Mi GRAN FRUSTACION de nina fue que nunca me regalaron por Reyes la cabeza de maquillaje de la senorita
No eran solo de rafia, se podían hacer cosas de lana y de hilo, pero era (es todavíala tengo guardada) tan pequeña, que hasta para tricotar algo para una muñeca tardabas días.
La tricotosa de la Señorita Pepis
Podías tejer todo lo que quisieras: bufandas cojines de todo, eso si un poco ásperos porque eran de rafia.
También tuve y todavía conservo la tricotosa, que nunca supe usar bien. No conseguí ni hacer en condiciones una mísera bufanda, mucho menos un jersey.
Pero si tuve y tengo tal y como aparece en la foto la tricotosa de la sta. Pepis, sin estrenar, sólo intentamos hacer una bufanda sin mucho éxito.