Luz ahora: 0,15443 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Maquillaje de la Sta. pepis
Foto enviada por IR

Y una vez que te hayas lavado el pelo, debes utilizar algún tratamiento que lo hidrate y lo ponga a punto para lucir perfecta tras una noche de fiesta. Busca un producto desintoxicante y aplícalo tras tu champú habitual para exfoliar el pelo, activar el riego sanguíneo, y dejarlo libre de estrés e impurezas.
Sin estrés
Tampoco puedes olvidarte de cuidar el cabello, por eso antes de lavarlo es importante que dejes que se recupere un poco con una mascarilla. Hay algunas súper hidratantes que le ayudarán a recuperar su tacto habitual y a deshacerse de la suciedad y la contaminación.
Cabello
Si te lo puedes permitir, no dudes en acudir a un centro de estética para que te hagan una limpieza facial. Este tratamiento es más profundo que el que puedes realizar en casa, y te ayuda a recuperar un buen cutis tras comidas copiosas, copas y falta de sueño. Además de exfoliar, oxigenar, hidratar, regenerar y tensar la piel en un solo tratamiento, verás cómo también la ilumina.
Limpieza
Hay productos de parafarmacia o herbolario que son perfectos para luchar contra los estragos que puede causar una noche de fiesta. Busca alguno con cardo mariano, una planta cuyo fruto tiene importantes principios activos que ayudan a regenerar el organismo. Puedes usarlo tanto antes de la fiesta como después.
Herbolario
Para que tu rostro esté aún más saludable, acompaña tu tratamiento de belleza habitual con una mascarilla que lo oxigene y que te ayude a eliminar las toxinas de la piel. Este tipo de productos son perfectos para eliminar la grasa y el maquillaje que obstruyen los poros y acaban por irritar la piel, y además son súper hidratantes.
Mascarilla
Los ojos también sufren mucho durante una noche de juerga, en parte debido al humo y la contaminación, además del maquillaje. Utiliza una buena crema para el contorno de ojos que revitalice esta piel tan sensible. Puedes ir más allá con parches que se enfrían en la nevera, que además te ayudarán a eliminar las ojeras
Ojos
Pero para lucir perfecta incluso de resaca no debes centrarte en cuidar sólo tu rostro. Preocúpate también de la piel del resto del cuerpo y, cuando te metas en la ducha, utiliza una manopla exfoliante que te ayude a limpiar la piel y eliminar las células muertas y las impurezas de todo el cuerpo. Dejarás tu piel limpia, suave y mucho más radiante.
Exfoliante
Después de desmaquillarte, mejorarás visiblemente el aspecto de tu piel su aplicas un buen gel limpiador. Es una manera rápida y eficaz de hidratar a fondo la piel y retirar posibles restos de maquillaje y contaminación. Además prepararás la piel para recibir su tratamiento hidratante habitual.