Panaderías -25% €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

Nevando en Diciembre
Foto enviada por J.A

Un poco todavia, lo alterno con la plancha.
Deja la plancha para mañana.
los chicos ya están en la cama.
No, como mañana no se si irán al cole.
No se si irán mañana al cole.
Te queda mucho?
Un poco todavia, lo alterno con la plancha.
los chicos ya están en la cama.
Te queda mucho?
Y sigue nevando.
2000 American Online y Time Warner protagonizan la mayor fusión empresarial de la historia.
2001 American Airlines adquiere TWA por casi 90.000 millones de pesetas.
2004 La policía albanesa localiza los cadáveres de 21 inmigrantes clandestinos que trataron de alcanzar Italia a bordo de una embarcación neumática.
2005 El piloto de motos español José Manuel Pérez, "El Carni", fallece en el Hospital General de Alicante, después de haber sido trasladado desde Mauritania tras una grave caída en el transcurso del Rally Dakar.
2005 La Audiencia Nacional imputa dos nuevos delitos al etarra De Juana Chaos, condenado a más de 3.000 años de prisión, e impide su inminente salida de la cárcel.
2005 El Gobierno cubano restablece el contacto oficial con todas las Embajadas de la Unión Europea
2006 Se publican en Science los resultados experimentales que relacionan los bajos niveles de una proteína relacionada con el receptor de la serotonina, llamada p11, con la depresión.
2006 La policía y la Guardia Civil detienen a veinte personas y desarticulan una red islamista que se dedicaba a enviar terroristas a Irak