Luz ahora: 0,14689 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

saratoga
Foto enviada por Cabrillanes

Casi cincuenta años después de su muerte, Marilyn Monroe sigue siendo considerada no sólo como una de las mujeres más bellas del Séptimo Arte, sino también un referente de belleza y un icono inmortal.
Un icono de belleza universal
Hollywood prepara dos películas acerca de la vida de Monroe, la primera de ellas intentando esclarecer su muerte. La otra cinta se titula "Blonde", en la que el papel de Monroe o estará a cargo de Naomi Watts, y que se espera que inicie su rodaje a principios de 2011.
Próximas películas
Una conclusión que después fue puesta en duda por el propio informe policial, donde se dejó abierta la opción a que, en realidad, hubiesen existido otros motivos para materializar un posible crimen.
En agosto de 1962 se notifica el fallecimiento de la actriz en su casa tras, supuestamente, haber ingerido una sobredosis de barbitúricos.
Su muerte, envuelta en sombras
Ni el jugador de béisbol Joe DiMaggio (con quien contrajo matrimonio en 1954), ni el escritor Arthur Miller (del que fue esposa entre 1956 y 1962), o los numerosos romances que mantuvo con personajes como Frank Sinatra o John F. Kennedy, lograron estabilizar la que, con el tiempo, se fue tornando en atormentada existencia que le condujo a la muerte el 5 de agosto de 1962.
Una vida atormentada
Estas producciones de costes millonarios le valieron alcanzar el estatus de estrella, dejando para la posteridad inolvidables escenas y números musicales con los que demostró sus dotes innatos para el mundo del espectáculo.
El sensual físico de la actriz le valió varios papeles de éxito, en los que poco a poco fue demostrando su gran talento. Fueron éxitos tan grandes como "Los caballeros las prefieren rubias", "Con faldas y a lo loco" o "Bus Stop".
Nace la estrella
Marilyn siguió aceptando papeles secundarios hasta 1950, cuando el thriller de John Huston, "La jungla de asfalto", le abrió las puertas a un pequeño pero importante papel.
Su primera aparición en el cine fue pequeña, en la película de 1947 "The Shocking Miss Pilgrim".
Comienzo de su carrera de cine