Luz ahora 0,11583 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

vestuario revista de moda
Foto enviada por Cabrillanes

Britney sigue un modelo clásico de régimen. Esta dieta reduce el consumo a unas 1.200 calorías diarias, con un equilibrio entre nutrientes y dando prioridad a las frutas y verduras. Poco pan y lácteos y nada de embutidos, dulces, alcohol, aperitivos o refrescos.
Britney Spears (Dieta hipocalórica)
Esta actriz sigue un régimen consistente en consumir un 30% de proteínas, carne o pescado; 30% de grasa saludable, aceite de oliva o aguacate; 40% de carbohidratos, fruta y verdura. Y no se debe estar más de cinco horas sin comer.
Jennifer Aniston (Dieta 30-30-40)
Nuestra Pe sigue el clásico modelo: vegetales, fruta, lácteos y huevos. Si se complementa con mucho ejercicio, los resultados son excepcionales.
Penélope Cruz (Dieta Vegetariana)
Sharon se apunta a lo más moderno. Esta dieta se basa en un estudio molecular de los genes implicados en la obesidad. Una vez hecho el test genético, se hace una dieta a medida según los resultados, se prescribe ejercicio y, si es necesario, medicación específica.
Sharon Stone (Dieta Genética)
La dieta de Catherine se basas en eliminar los hidratos de carbono, el azúcar, los cereales y la fruta. Además, sólo están permitidos 50 gramos de verdura al día, y se puede comer toda la cantidad que se quiera de carne, huevos y pescado. La Dieta Atkins permite perder peso muy deprisa, pero los endocrinos no la recomiendan.
Catherine Zeta-Jones (Dieta Atkins)
Sarah sigue una dieta amplia que permite comer casi de todo, pero evitando el azúcar y los frutos secos. Hay que consumir mucha verdura y pescado (graso), y como aceite, mejor el de macadamia.
Sarah Jessica Parker (Dieta Hamptons)
¿Os apetece que tres cuartas partes del pescado, carne o fruta que toméis esté cruda? Pues así de difícil es la dieta de Demi. Y vistos los resultados, algo tendrá.
Demi Moore (Dieta cruda)
Gwyneth y su amiga Madonna son seguidoras de esta estricta dieta de origen oriental. Nada de café, azúcar o colorantes, muchos cereales y masticar mucho cada bocado.