-25% desde aquí

ALBARES (Guadalajara)

vestuario numero dos
Foto enviada por Cabrillanes

En el ensayo han participado 400 médicos de Atención Primaria (AP) y 1.200 españolas mayores de 16 años. El objetivo: averiguar si las necesidades preventivas en salud percibidas por la mujer se corresponden con la atención recibida por el facultativo.
'Promoción de la salud y prevención de la enfermedad en la mujer española del siglo XXI' es el título del trabajo que se acaba de presentar en Madrid y que ha sido llevado a cabo por el Grupo de Actividades Preventivas de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y financiado por el Ministerio de Sanidad y Consumo.
Tal y como acaba de poner de manifiesto una nueva investigación que muestra la situación real de la salud de las féminas en nuestro país, una de cada tres tiene el colesterol elevado, el 25% fuma y un 19% sufre ansiedad. Es más, sólo un 3% reconoce seguir un cuidado personal.
Todavía hoy viven más años que ellos, pero como sigan 'emulando' los mismos malos hábitos que sus compañeros varones probablemente su esperanza de vida se acorte.
El 2,7% reconoce haber sufrido alguna vez violencia de género
Sólo el 45% de las mujeres menores de 50 años utiliza un método anticonceptivo
Una de cada tres tiene el colesterol elevado, el 25% fuma y hasta un 19% sufre ansiedad
Las mujeres españolas no se cuidan
El filme recaudó más de 600 millones de dólares y convirtió el amateurismo X en industria multimillonaria.
Garganta Profunda, 1972. 25.000 dólares
Una ayuda del American Film Institute, donde cursaba sus estudios un joven David Lynch, fue la clave para el primer largometraje del director estadounidense, que tardó seis años en filmarse.
Cabeza Borradora, 1977. 20.000 dólares
A pesar de su escaso presupuesto, en 1993 este filme se llevó el Premio del Público en el festival de Sundance.
El Mariachi, 1992. 7.000 dólares
Después de vender su colección de cómics, pedir dinero a su familia y amigos y agotar la tarjeta de crédito, Kevin Smith filmó una película que triunfó en Cannes, Deauville y Sundance, y que se alzó como paradigma de la nueva comedia indie