Luz ahora: 0,14885 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

vestuario numero dos
Foto enviada por Cabrillanes

Beyoncé
En Inglaterra, dijo: "No puedo volver a ir a misa. Sé que es una vergüenza. La gente me asalta durante el sermón y quieren ver todo lo que hago. También se acercan y me graban. Son muy simpáticos pero me incomoda. Creo que Dios entenderá si no voy a los servicios del domingo".
Sharon Stone
En la alfombra roja de Cannes 2008, dijo: "No estoy feliz con la forma en que los chinos tratan al Tibet. No creo que nadie debería tratar mal a alguien más. Y luego pasa lo del terremoto y me pregunto, ¿es mal karma? ¿Cuando no eres bueno, te pasan cosas malas?". Después de ser vetada, tuvo que disculparse.
Laura Zapata
La pelea familiar no para. Cuando le preguntaron si le tenía envidia a su hermana Thalía, respondió: " ¿Qué le voy a envidiar: su cinturita o su marido millonario?". ¡Auch! Mientras, Thalía se niega a hablar de sus problemas.
Jordin Sparks
La ganadora de la sexta temporada de 'American Idol' se quejó de los chistes de Russell Brand en los Premios MTV: "No es malo usar un anillo de pureza. No todos los chicos quieren ser unos fáciles".
Michael Lohan
El papá de Lindsay se la pasa peleando con su familia y también, con Samantha Ronson, la ahora ex de su hija, a quien públicamente llamó: "oscura, espantosa y repugnante".
ina Fey
La ganadora del Emmy por '30 Rock' dijo: "Mi hijo vio a Sarah Palin en la TV y exclamó: 'Ahí está mami'". Por su gran parecido, la interpretó en Saturday Night Live, pero luego dijo que "ojalá no tenga que hacerlo después de noviembre". Se le cumplió...
Paris Hilton
La heredera y ex convicta no sobresale precisamente por su inteligencia. En su programa "The Simple Life", constantemente daba de qué hablar con comentarios como: " ¿Qué es Wal-Mart? ¿Un lugar donde venden cosas de paredes?". Ha dicho también: "No soy tan inteligente". ¡No!
Daniel Radcliffe
El actor de Harry Potter le comentó a la revista Details: "parte de mí le fascinaría actuar como una reina travesti y podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos".
Javier Bardem
En entrevista con el New York Times, dijo: "los españoles son duros. Critican mi trabajo y dicen que me he vendido. Quieres decirles: ¡son una panda de tontos!". Más tarde se disculpó, diciendo que lo habían malinterpretado.
Jessica Biel
El director de su cinta, 'Easy Virtue' comentó: "Salimos a caminar juntos en Londres y vimos una pequeña rueda de la fortuna que habían puesto para una feria, y ella dijo: 'Oh, es el London Eye. Pensé que sería más grande."
Mariah Carey

En 1996, durante una entrevista en Inglaterra, Mariah supuestamente dijo: "Lloro al ver en la tele aquellos niños muriéndose de hambre alrededor del mundo. Digo, me encantaría ser así de flaca, pero sin las moscas y la muerte". Declaración sorprendente, que ha desmentido varias veces.
Myrka Dellanos
La presentadora de televisión dijo cuando perdonó a su esposo Ulysses Alonso, tras el incidente tan polémico de violencia doméstica: "ninguno de nosotros es perfecto e igual que me perdonan a mi, tengo el deber de perdonar". ¿Ahora qué pensará?
Eva Mendes
Aunque ella lo desmiente, varios medios reportaron que había dicho que tuvo sexo en 50 estados y que la mayoría había sido durante un viaje cuando era más joven. Además, que le gustaría repetir la experiencia en Alaska, donde no había sido tan bueno...
Nicole Kidman
Habló que se sentía inferior y sumisa durante su matrimonio con Tom Cruise: "Sentía que era una estrella sólo por asociación. Si íbamos a los Oscar, yo pensaba 'Estoy aquí para apoyarle". Sentía que era mi trabajo ponerme un vestido bonito para que todo el mundo me viera, pero que nadie me escuchara".
Lindsay Lohan
En una entrevista a inicios de 2009, confesaba que ya era una chica cambiada: "Yo no tomo, no me drogo, ni digo mentiras".