Luz ahora: 0,15040 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

participar
Foto enviada por P.S.M.

bueno te dejo con tu trabajo. asta luego
Yo ya he terminado de los coches. Voy a ver si encuentro algo más. Como siempre te decimos... podemos trabajar y hablar contigo a la vez, no tienes porque irte.
Pero acudiremos antes si observamos algunos indicadores de desgaste, como pérdidas de líquido en los amortiguadores o un desgaste irregular en los neumáticos.
bueno te dejo con tu trabajo. asta luego
Pero acudiremos antes si observamos algunos indicadores de desgaste, como pérdidas de líquido en los amortiguadores o un desgaste irregular en los neumáticos.
Deberíamos pasar por el taller cada 20.000 km. para comprobar que todo funciona correctamente.
Revisiones cada 20.000 km.
Para ello tenemos que conocer las características de nuestros neumáticos, teniendo en cuenta que circular con menos de 2 mm de dibujo es una temeridad y con menos de 1,6 mm es peligroso e ilegal.
Hay que tener en cuenta que las ruedas son el único punto de unión entre el vehículo y el asfalto. Por eso tienen que estar en perfectas condiciones. No sirve de nada que tengas tu coche preparado al milímetro, y que las ruedas estén descuidadas.
Los neumáticos
También debemos revisar el sistema eléctrico, el de frenado y el de suspensión.
Una vez por semana conviene mirar los niveles de líquidos que emplea el coche. Esto es: el aceite, el líquido refrigerante, el líquido lavaparabrisas, el líquido de la servodirección y el líquido de frenos.
Revisiones periódicas
Si a pesar de todo salta una piedra y produce un impacto en el cristal, debemos repararlo cuanto antes, ya que con el impacto el cristal puede quedar debilitado y con un golpecito podría rajarse.
Tenemos que guardar siempre la distancia de seguridad en la carretera. Y no solo para evitar accidentes, si no porque de este modo evitaremos que alguna piedrecita procedente de algún camión dañe nuestro parabrisas.
Mantén la distancia de seguridad
Cuando están secas o desgastadas no funcionan adecuadamente. Por eso es recomendable cambiarlas cada año.