Luz ahora: 0,15300 €/kWh

ALBARES (Guadalajara)

participar
Foto enviada por P.S.M.

Aunque parece un detalle insignificante, de vez en cuando conviene comprobar el estado de las escobillas del limpiaparabrisas. Hay que limpiarlas cada cierto tiempo, comprobando que no quede suciedad en las gomas.
Las escobillas del limpiaparabrisas
De esta forma, el vehículo lucirá como nuevo. Además es importante proteger los asientos, con algún tipo de funda que los proteja.
Mantener el interior del coche como si estuviera nuevo también es importante. Podemos sustituir las alfombrillas de fábrica por otras, para que se desgasten las nuevas, y cuando queramos vender el coche volver a colocar las primeras.
Proteger el interior
Por eso, siempre que puedas, procura taparlo con una lona. Eso lo mantendrá limpio y a salvo, y prolongará su vida útil.
Si tu coche no duerme en garaje, sabes que está expuesto al sol, al viento, a las lluvias, a la nieve y... ¡a los pájaros!
Tapar el coche
Si el comprador ver alguna abolladura, se imaginará lo peor, aunque el vehículo esté perfectamente. Lo mejor que puedes hacer es arreglar cualquier desperfecto, pintándolo o llevándolo al taller.
Si tienes intención de vender tu coche (ahora o en el futuro) piensa en lo importante que es tener una buena impresión.
Ni abolladuras ni arañazos
No olvides el interior. Aspirar las alfombrillas y limpiar el salpicadero harán de tu coche un lugar más cómodo para todos.
Limpiar el coche no es solo una cuestión estética. Ten en cuenta que, si tu vehículo está limpio, las abolladuras y arañazos no se ozidarán, los verás más fácilmente, y podrás ponerles solución.
Cuidar el aspecto del vehículo
Y no olvidarnos de la correa de distribución o la bomba de agua. Es importante no dejarlo todo para el último momento, o las consecuencias serán desastrosas.