Rebaja tu factura AQUÍ

El otro torero con sus trofeos. Martín Quintana, ALBARES

Oprah Winfrey

Seguramente el rostro más popular y querido de la televisión estadounidense decidiera su "jubilación" en alguna de sus posesiones repartidas por Estados Unidos. O quizás lo hizo en Barcelona este verano donde celebró su 55 cumpleaños con más de 1.500 amigos. O en el crucero que siguió a la fiesta, que duró 10 días y recorrió todo el Mediterráneo. O quizás reflexionó en el Caribe, en la casa que su amigo Richard Branson tiene en Necker Island y que ella suele utilizar a menudo.
No ha sido este un buen año para el multimillonario Donald Trump ya que ha tenido que poner a la venta varias de sus propiedades, entre ellas su mansión de Palm Beach (que salió al mercado por 125 millones de dólares), su dúplex en Trump Park Avenue o su casa en Rodeo Drive. Sin embargo todavía le quedan unos cuantos lugares donde descansar como sus múltiples hoteles repartidos por todo el mundo o su gran propiedad en el estado de Nueva York, que recientemente dejó al líder libio Gadaffi para que...
Steven Spielberg

Steven Spielberg no es de muchos lujos ni de vacaciones a lo grande. Su último "desconexión" la tuvo en Irlanda, donde decidió hacer un tour por este país recorriendo sus castillos, sus pequeños pueblos o viviendo la vida local para aprender su cultura y tradiciones. También aprovecho este retiro irlandés para realizar dos de los deportes que más le gustan: senderismo y ciclismo.
Rupert Murdoch

istockphoto/aschaeffer

Al magnate de los medios de comunicación le encanta estar rodeado de amigos. Por eso suele invitar a rostros famosos a pasar un día a bordo de su barco, el Rosehearty, como es el caso de Mel Gibson o invitarles a cenar en su rancho californiano de Carmen Valley.
Ralph Lauren

Ralph Lauren cuenta con decenas de propiedades donde descansar o vivir su estilo de vida, desde la casa de Jamaica a su fabuloso rancho de Colorado, que tiene una extensión de más de 60 kilómetros cuadrados. Si se cansa de la vida tranquila de la costa o del interior puede alojarse en alguno de los apartamentos repartidos por el estado de Nueva York.